Buscar:

Las soluciones WiMAX y Mesh de Motorola obtienen los premios Eos de NXTcomm

- El galardón es un reconocimiento a las compañías que brindan soluciones con tecnología de vanguardia.
Motorola (NYSE: MOT) fue premiada en la competencia inaugural de Eos Excellence of Achievement Award de NXTcomm por dos de sus productos de banda ancha inalámbrica del portafolio MOTOwi4.

El Sistema Flexible de Punto de Acceso con tecnología WiMAX de Motorola obtuvo el premio en del Grupo de Innovación Tecnológica en la categoria de Redes de Acceso.

Su producto MOTOMESH Duo fue seleccionado como finalista en el Grupo de Diseño de Redes / Servicios, dentro de la categoría Servicios Inalámbricos / Móviles / de Redes, por su implementación en un proyecto de investigación y educación en China. Clearwire Corp., cliente de Motorola, también se llevó los más altos honores en la misma categoría por su servicio de banda ancha inalámbrica Clearwire soportado con tecnología provista por Motorola.

“El Premio Eos es el último en una serie de reconocimientos a nuestras soluciones WiMAX y MOTOwi4 por parte de la industria”, sostuvo Fred Wright, Vice Presidente Senior del segmento Hogares y Movilidad de Redes de Motorola. “Estos premios demuestran una vez más que Motorola es un líder probado en el sector cuando se trata de implementar sistemas de banda ancha inalámbrica personalizados y de extremo a extremo, los cuales permiten a los proveedores brindar a sus clientes plataformas de comunicación verdaderamente integrales”.

El Sistema Flexible de Punto de Acceso se compone de una Unidad de Control de Base WiMAX que puede ser utilizada en conjunto con cualquier selección de productos provenientes de un amplio portafolio de módulos RF WiMAX de Motorola. Asimismo, puede ser configurado según las cambiantes necesidades y los diferentes requisitos del mercado con el objeto de ayudar a los operadores a implementar rápidamente una red optimizada que se adapte a los diversos requisitos y les permita prestar sus servicios hoy en día. Al mismo tiempo, dicho portafolio contribuye con el crecimiento y la escalabilidad de los operadores para satisfacer las necesidades que surjan en el futuro.

El producto MOTOMESH DUO, conocido anteriormente como HotZone Duo, es parte de la serie de productos MOTOMESH de redes inalámbricas municipales.

MOTOwi4, el portafolio de Motorola de soluciones complementarias de banda ancha inalámbrica, obtuvo premios en cada categoría de productos - wi4 WiMAX, wi4 Mesh, wi4 Fija y wi4 de Interiores.

Entre otros premios recientes para el portafolio MOTOwi4 de Motorola se incluyen los siguientes:  
Mayo de 2007 - Motorola se llevó los más altos honores en la categoría de dispositivos en los WiMAX World Europe Awards por la Serie WiMAX de CPEi 200/300 de última generación para escritorio.

Mayo de 2007 - MOTOMESH Duo recibió recientemente el Premio a la Innovación en Banda Ancha Inalámbrica por la Mejor Solución en Movilidad de Banda Ancha Inalámbrica, lo que valida aún más su rendimiento, escalabilidad y robustez. Auspiciados por The Wireless Event en Londres, los Premios a la Innovación en Banda Ancha Inalámbrica reconocen las innovaciones de vanguardia y los logros.

Abril de 2007 - Motorola ganó el premio en la categoría Mejor Telco / Proveedor de Servicio por su tecnología wi4 WiMAX en la tercer competencia anual Network Middle East Innovation Awards  celebrada en Dubai. Wateen Telecom, cliente de Motorola, también recibió un premio clave por mejor Implementación de Red de Acceso Inalámbrico (WAN). La red de voz y datos de banda ancha inalámbrica a nivel nacional de Wateen Telecom, basada en las soluciones wi4 WiMAX de Motorola, fue reconocida por el jurado.

Octubre de 2006 - La revista xchange y Trendsmedia designaron a Motorola como la ganadora del Premio Mejor del Mundo WiMAX en la categoría Innovación en la Industria por su Arquitectura de Redes Distribuidas WiMAX.

(Se ha leido 765 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017