Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Lite-On Presenta Triple Grabador de Disco Blu-Ray (BD) LH-2B1S

Con 25GB de capacidad resulta ideal para guardar archivos grandes y formatos de película de alta definición.
Lite-On IT, el líder mundial en soluciones de almacenamiento óptico ha lanzado su triple grabador de Disco Blu-ray (BD) LH-2B1S. El LH-2B1S usa la revolucionaria tecnología de láser azul en vez de la de láser rojo existente en las unidades ópticas de hoy día. La nueva tecnología proporciona un enfoque de láser más preciso y aumenta considerablemente la capacidad de almacenamiento. El LH-2B1S puede almacenar hasta 25GB de datos en un disco BD de capa simple, equivalente a 2.5 horas de video de Alta Definición (HD) o 12 horas de contenido de definición estándar en un solo disco.

El nuevo LH-2B1S es ideal para los profesionales que tienen necesidad de guardar archivos grandes. Las pequeñas empresas con bases de datos de gran tamaño, las bibliotecas, las agencias gubernamentales y las escuelas se beneficiarán considerablemente de la disponibilidad de esta solución alterna de servidor de respaldo de datos. Además de funcionar como un dispositivo de almacenamiento masivo, el LH-2B1S también permitirá que las agencias de publicidad, los fotógrafos y los creadores de música y películas se beneficien muchísimo de la flexibilidad de crear, reproducir y grabar contenido de alta definición.

“A medida que la necesidad y la demanda de capacidades de almacenamiento de mayor tamaño continúen en aumento entre las empresas y los consumidores, los fabricantes seguirán proporcionando nuevas soluciones para satisfacer estas crecientes demandas”, dijo Christine Hsing, Gerente de Mercadeo de LiteOn. “Como el líder en unidades de almacenamiento óptico, LiteOn tiene la responsabilidad de ofrecer nuevos productos que incorporan las tecnologías más avanzadas y que están preparados para satisfacer estas cambiantes necesidades”, añadió Hsing.

El triple grabador de Disco Blu-ray LH-2B1S es capaz de grabar y reproducir los formatos de medios más populares de hoy día, incluyendo Blu-ray, DVD y CD. La unidad cuenta con una velocidad de lectura y grabación de 2X en medios de BD-ROM, BD-R y BD-RE, y ofrece soporte para medios DVD±R a 12X. El LH-2B1S graba en medios DVD±R DL (Capa Doble) a 4X, regraba en medios DVD+RW a 8X y en medios DVD-RW a 6X, y lee en medios DVD-ROM a 12X. El LH-2B1S también cuenta con avanzadas tecnologías patentizadas por Lite-On como SMART-BURN para optimizar la calidad de cada grabación con el mínimo riesgo de fallas en la grabación y SMART-X para establecer la velocidad óptima de funcionamiento.

El LH-2B1S incorpora la interfaz de la Serie ATA que proporciona un desempeño superior del que había sido previamente posible con la Interfaz Paralela ATA. La conexión de la Serie ATA elimina el posible “atascamiento” de información y desempeño al ofrecer una tasa de transferencia de 150 MB por segundo a la vez que proporciona un considerable espacio para futuros mejoramientos.


Acerca de Lite-On IT

Lite-On IT (USA), con sede central en Fremont, California, es la sede en Estados Unidos de Lite-On Technology Corporation de Taiwán. Establecida en 1999, Lite-On IT (USA) fue creada para enfocarse en el desarrollo del negocio de almacenamiento óptico. Con su exitosa experiencia en la tecnología de la electrónica óptica, el gigante está expandiendo su portafolio de productos con importantes innovaciones de productos electrónicos para el entretenimiento del hogar. Con un gran énfasis en la investigación y el desarrollo, el fabricante continuará enfocado en producir nuevas generaciones de productos con mayor velocidad de grabación, aumento de densidad, funciones más robustas, y soluciones atractivas para los consumidores.

Para más información, favor de comunicarse con un distribuidor, revendedor o vendedor minorista de Lite-On, o visitar www.liteonit.com.

(Se ha leido 843 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024