Buscar:

Comunicación y elegancia al alcance de todos

MOTOFONE F3: simple, delgado y accesible

- Equilibrio entre precio accesible, diseño ultra delgado y facilidad de uso
Motorola anunció que ya se encuentra disponible en nuestro país el MOTOFONE F3, un equipo de diseño ultra delgado y muy bajo precio. Este nuevo modelo es fácil de usar, ya que cuenta con un menú sencillo basado en imágenes y voz y gran tamaño de fuente. Su amplia pantalla incorpora tecnología ClearVision™, que consume poca energía y permite visibilidad aún con luz solar de frente, además de un gran tamaño de fuente que favorece la lectura y facilita la realización de llamadas y el envío de mensajes.
El MOTOFONE F3 es ideal para aquellos usuarios que nunca tuvieron un celular y ahora desean estar comunicados con un equipo simple, pero sin descuidar el aspecto estético ni la calidad. Incluye una batería de gran rendimiento (aproximadamente 450 minutos de conversación) y doble antena interna, que permite a los usuarios estar conectados en todas partes. Para sonar tan bien como se ve el MOTOFONE F3 incorpora ringtones polifónicos precargados que suenan a todo volumen, y cuenta con un menú desarrollado sobre la base de imágenes con una voz que enuncia las aplicaciones mientras aparecen en la pantalla.

Para estar elegante todos los días

Llevar el MOTOFONE F3 a todas partes es cómodo y divertido, ya que por su extrema delgadez cabe en cualquier bolsillo. Incorpora el exitoso diseño ultra delgado del MOTORAZR v3 y un teclado de vanguardia, y con tan sólo 9 mm es el celular más fino de la compañía. Pero su estilizado perfil no lo hace frágil: el MOTOFONE F3 cuenta con una carcasa doble muy resistente, que lo convierte en un teléfono robusto y durable.

Características Principales:

- Diseño ultra delgado

- Precio extremadamente accesible
- Fácil de usar
- Pantalla de gran tamaño con tecnología ClearVision™
- Batería de gran rendimiento, doble antena interna volumen de timbre alto
- Carcasa doble, robusta y resistente

(Se ha leido 1218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017