Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

MOTOKRZR K1 Se viste de negro

El exitoso MOTOKRZR K1 llega a nuestro país en su nueva versión Black
Motorola anuncia la disponibilidad en Argentina del exitoso MOTOKRZR K1 en su versión Black. El innovador equipo con el que la compañía ha vuelto a revolucionar la tendencia en el diseño de teléfonos celulares, cuenta con un perfil delgado y un frente brillante de estilo espejado que le da su aspecto distinguido. Sus líneas sofisticadas y suaves al tacto se complementan con los últimos avances en tecnología.
De formas ergonómicas –se adapta con naturalidad a la forma del cuerpo–, su estética revoluciona los esquemas de diseño y establece nuevos parámetros que marcarán tendencia en el diseño de estos dispositivos.

Tecnología de punta

El MOTOKRZR K1 soporta una memoria micro SD de hasta 1 GB, incorpora un sistema avanzado de reconocimiento de voz, con funciones exclusivas de Motorola para realizar llamadas, enviar mensajes de texto y fotografías o acceder a otras funciones sólo dictando la aplicación e incluye EDGE.  
Presenta funciones multimedia de gran calidad, como cámara digital de 2MP y edición de imágenes, e incorpora un reproductor de música integrado con capacidad Bluetooth™ STEREO, una innovación que permite transmitir música del celular a los auriculares sin necesidad de conectar algún cable.
Con los avances del MOTOKRZR K1 Motorola sigue a la delantera en la carrera tecnológica, ya que incorpora significativas mejoras de interfase que lo hacen muy sencillo de manejar. Por ejemplo, cuenta con un filtro en el directorio para que, al ingresar las primeras letras de un contacto, se desplieguen los nombres que coinciden con la búsqueda y pueda realizarse la llamada directamente, y predice tanto palabras como oraciones en la redacción de mensajes de texto, entre otras cosas.
Estos avances tecnológicos se complementan con un diseño que rompe con los esquemas tradicionales, y el equilibrio entre ambos hace del MOTOKRZR K1 un equipo icónico con el que Motorola vuelve a marcar tendencia, y que aspira a convertirse en objeto de deseo en todo el mundo.

(Se ha leido 632 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024