Buscar:

MOVISTAR participó de la Expo Tucumán

San Miguel de Tucumán, 23 septiembre de 2005.- Movistar participó de la 40º Edición de la Expo Tucumán, que se desarrolló en esta ciudad entre el 9 y el 25 de setiembre.
Como todos los años, la empresa contó con un Stand, donde se expusieron los productos que en la actualidad comercializa y las promotoras exhibieron y explicaron las características de los teléfonos de tecnología GSM a los concurrentes que visitaron la carpa Movistar.
Con esto Movistar sigue consolidando su presencia corporativa en la región y en el ámbito tecnológico se inauguraron 15 nuevas radiobases celulares en Tucumán, con el objetivo de ampliar la cobertura y capacidad de su red GSM.
Estas ampliaciones forman parte del plan de inversiones por 450 millones de pesos que Movistar tiene comprometidos para este año, de los cuáles ya lleva invertidos más de 250 millones.
Además de ampliar el servicio en zonas donde ya estaba instalada la red, la empresa habilitó nuevas localidades ( Aguilares, Alderetes, Banda Río Salí, Concepción, El Manantial, Famaillá, Juan Bautista , Alberdi, Lules, Monteros, San Miguel de Tucumán, Santa Rosa de Leales, Simoca, Tafi Viejo, Trinidad - Medina y Yerba Buena )con cobertura GSM que antes no contaban con esta tecnología, y en otras ciudades donde hasta la fecha no contaban con telefonía móvil.

(Se ha leido 249 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017