Buscar:

Más de 300 bandas compiten por tocar en el MOTOROKR BAND

- Con un total de 315 bandas de rock inscriptas en el sitio www.hellomoto.com.ar, ya comenzó el proceso de selección para determinar a los 6 finalistas que el próximo 7 de julio tocarán junto a Babasónicos en Av. Figueroa Alcorta y Pampa.

- El próximo 10 y 18 de junio, 30 bandas tocarán en vivo en las semifinales que se llevarán a cabo en Estudio Crobar, con entrada libre y gratuita.

- Dentro de los premios para las bandas ganadoras se incluyen instrumentos musicales, 80 horas de estudio de grabación y teléfonos celulares MotoROKR E2, el último celular con reproductor musical de Motorola.

BUENOS AIRES, martes 05 de Junio de 2007. - Motorola anuncia el inicio de su concurso para grupos de música, MOTOROKR BAND, en el que 315 bandas de rock competirán por ocupar uno de los 6 lugares para tocar junto a Babasónicos el próximo 7 de julio en el recital gratuito que organizará Motorola en Avenida Figueroa Alcorta y Pampa.


“Es lindo saber que somos referentes para otras bandas de rock, espero que ellos puedan disfrutar del show como siempre hacemos nosotros”, destacó Diego Castellano, Baterista de Babasónicos.

Durante la primera etapa de clasificación, las bandas inscriptas serán evaluadas por un prestigioso jurado conformado por los músicos Baltazar Comotto (guitarrista del Indio Solari), Toto Rotblatt (percusionista de Los Fabulosos Cadillacs) y Mariano Franceschelli (baterista de Los Auténticos Decadentes), entre otras figuras destacadas.

“La mayoría de nosotros nunca tuvo la posibilidad de participar de algo así. Muchos de estos chicos jamás imaginaron que iban a poder compartir un  escenario con una banda de la talla de Babasónicos”, señaló Toto Rotblat, percusionista de Los Fabulosos Cadillacs e integrante del jurado.

Tras un período de pre-selección, el jurado entrevistará personalmente a las 30 bandas que tocarán frente a ellos en las dos semifinales que se realizarán los días 10 y 18 de junio en el Estudio Crobar con entrada libre y gratuita. Las 6 bandas que mejor se desempeñen durante esas dos jornadas clasificatorias, tocarán junto a Babasónicos en la gran final al aire libre, que definirá a las tres bandas ganadoras del certamen.

Quienes obtengan el primer lugar serán premiados con instrumentos musicales para la banda, 80 horas de estudio de grabación y lookeo con una reconocida productora. El segundo puesto será distinguido con 40 horas de estudio de grabación y finalmente, quienes obtengan la tercera posición recibirán, al igual que los primeros dos, teléfonos celulares MOTOROKR E2 para todos los integrantes de la banda.

Para obtener mayor información sobre el MOTOROKR BAND puede ingresar a www.hellomoto.com.ar.

(Se ha leido 604 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017