Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Más de 78.000 personas ya ingresaron en la web www.trikitrikibangbang.com.ar

- El spot publicitario más visto en internet es el de Jéssica Cirio.
- Le siguen en cantidad de visitas, Roberto Piazza, Abigail Pereyra y Laura Azcurra.
- La página tiene altos porcentajes de visitas de Argentina, Uruguay, USA, España, Chile, Paraguay, México, Colombia, Perú y Costa Rica
- Desde el lunes 10 de Noviembre, ingresando en www.trikitrikibangbang.com.ar se puede encontrar información de prevención del VIH/SIDA.
- Además, se pueden ver los spots publicitarios y fotografías de la campaña que este año cuenta con la participación de esas figuras, Y también los MP3 de las nuevas versiones de la canción SIN TRIKI TRIKI NO HAY BANG BANG 2008: reggae, pop, tango, bossa, y chillout –entre otros-
Buenos Aires, martes 18 de Noviembre de 2008.- A pocos días de iniciada la segunda etapa de la campaña de prevención sobre el VIH/SIDA: “TRIKI TRIKI-BANG BANG”, se han registrado 78.000 visitas al website www.trikitrikibangbang.com.ar

Bajo un nuevo enfoque: “Si no se lo pone se lo pongo yo”, la iniciativa se propone continuar los conceptos presentados en la primera etapa de la campaña de información, promoción para el uso del preservativo, realización del análisis del VIH y garantizar el derecho a la salud de todas las personas.

Más de 78.000 personas ya ingresaron en la web desde el comienzo de la campaña.
La Campaña es una iniciativa del Mecanismo Coordinador de País Argentina, en el marco del Proyecto: “Actividades de Apoyo para la Prevención y Control del VIH/Sida en Argentina”, financiado por el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria y concluye el 1º de Diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el VIH/SIDA.

El concepto se centra en la necesidad del uso del preservativo y el análisis del VIH voluntario, gratuito y confidencial.

La difusión se realiza a través de distintos canales de comunicación como TV Abierta, Cable, Radios e Internet.

TRIKI TRIKI BANG BANG es un proyecto llevado adelante por Diálogo Publicidad. La campaña fue creada por Raúl López Rossi y Gustavo González, con estrategia y planificación de Mídios -Central de medios.

Con el fin de lograr una campaña con alcance nacional, la estrategia se centraliza en 3 sistemas: TV, Radios e Internet.

En TV Abierta a través de PNT’s en los principales programas y en Cable con avisos en tanda; en radios, tanto de capital como del interior del país, con tanda y PNT’s junto a los líderes de opinión; y en Internet, con el desarrollo del microsite: www.trikitrikibangbang.com.ar

También se apoya con una fuerte campaña de relaciones públicas, a cargo de Colombo-Pashkus.

La campaña finalizará el 1º de diciembre de 2008, Día Mundial de la Lucha contra el VIH/Sida.

(Se ha leido 1625 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024
Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024