Buscar:

Firmaron un convenio exclusivo

MercadoLibre integra a su plataforma los servicios de Correo Argentino

(Buenos Aires, 20 de junio de 2006) .MercadoLibre.com (http://www.mercadolibre.com.ar), líder del mercado de compras y ventas por Internet en América Latina, firmó un convenio exclusivo con Correo Argentino con el objetivo de facilitar a los usuarios del sitio los envíos de productos dentro y fuera del país.

A través de este acuerdo, los vendedores de MercadoLibre podrán monitorear el seguimiento de los envíos que realicen, así como también imprimir formularios de Envío Contra Reembolso, bloques de direccionamiento para encomiendas clásicas, cajas y sobres de envío, directamente desde la plataforma de MercadoLibre. Por otro lado, en virtud de esta alianza, los servicios de Correo Argentino serán promocionados desde distintas secciones del sitio. En tanto que desde las sucursales de la empresa postal se hará lo propio bajo la consigna “Vendé en MercadoLibre y enviá por Correo Argentino”.

“Con este nuevo convenio buscamos ampliar los servicios para los vendedores de MercadoLibre, con la finalidad de simplificar la logística de los envíos y por lo tanto, optimizar sus tiempos. A partir de la enorme cantidad de transacciones que se realizan en el sitio, se genera un importante volumen de envíos todos los meses a distintas zonas del país, razón por la cual buscamos a la empresa de logística más sólida del mercado y con la mejor red de cobertura”, afirmó Juan Martín de la Serna, Gerente General de MercadoLibre Argentina.

"Somos el único correo que diariamente llega a todos y cada uno de los domicilios del país en forma directa, lo que sumado a nuestra amplia experiencia en el traslado de paquetes, tanto a nivel nacional como internacional, y al eficiente servicio de cobro por el sistema de contra reembolso, nos transforma en el complemento ideal del sitio N° 1 en ventas, aportando una solución integral a los vendedores de la comunidad y con la garantía de operar con el Correo Oficial de la República Argentina", afirmó Alejandro Daniel García, Responsable del área de Paquetería y Encomiendas de la Dirección de Marketing del Correo Oficial de la República Argentina.

Para ver ahora los servicios que ofrece el Correo Argentino en MercadoLibre, visite el siguiente link:
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/correo

Acerca de Correo Argentino

El Correo Oficial de la República Argentina, es líder en el país y el único en ofrecer un servicio postal con cobertura nacional y alcance internacional destinado a satisfacer cada una de las necesidades de sus clientes.

Posee la red de distribución más extensa y es el único con capacidad para procesar grandes volúmenes en el menor tiempo. Anualmente procesa y distribuye mas de 400.000.000 de piezas y cuenta con mas de 5.000 puntos de venta.

Ofrece una amplia gama de productos postales, servicios de logística, encomiendas, marketing directo, telecomunicaciones y servicios monetarios, dirigidos tanto a usuarios domésticos como a todo tipo de empresas.

En Monte Grande, Provincia de Buenos Aires, ha puesto en funcionamiento el más moderno centro de tratamiento postal de Latinoamérica, equipado con maquinaria de avanzada que permite la clasificación automatizada en segundos y la agilización del servicio.

Además posee al país interconectado a través de una compleja red de telecomunicaciones.

Los servicios están controlados por el sistema Track & Trace, sistema de seguimiento satelital que permite localizar el envío a lo largo de su recorrido, con un simple llamado telefónico o vía Internet.

Es una institución tan competitiva y evolucionada como los mejores correos del mundo, que sigue trabajando para cumplir con eficiencia el compromiso de ser el líder, que cambia para mejorar manteniendo y respetando su tradición histórica, ofreciendo al mercado productos y servicios de altísima calidad.

Acerca de MercadoLibre.com

MercadoLibre.com constituye un gran mercado virtual dond

(Se ha leido 747 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

25-02-2017 Celulares viejos vs Smartphones. ¡Cuales son mejores?
22-02-2017 Ahorro de Energía en tu casa | Llegó la tecnología Inverter a las Heladeras. Que es?
27-06-2016 NANOTECNOLOGÍA | Elaboran un producto para rejuvenecimiento de la piel
24-06-2016 Lanzamiento Smartphones | Samsung Galaxy S7 y Galaxy Edge
16-12-2015 Consejos para que las compras navideñas online
01-12-2015 TECNOLOGÍA EN ALIMENTOS | Carne de llama, fuente de productos aptos para celíacos y alérgicos
23-11-2015 Las elecciones marcaron un récord en Facebook
19-11-2015 Los padres pueden ayudar a sus hijos a navegar en la web de forma segura
19-11-2015 Ciencia y Tecnología de Educación, trabajando para fabricar baterías de litio‏
10-11-2015 TensorFlow, el cerebro artificial de Google, abierto a todo el mundo
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017