Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Firmaron un convenio exclusivo

MercadoLibre integra a su plataforma los servicios de Correo Argentino

(Buenos Aires, 20 de junio de 2006) .MercadoLibre.com (http://www.mercadolibre.com.ar), líder del mercado de compras y ventas por Internet en América Latina, firmó un convenio exclusivo con Correo Argentino con el objetivo de facilitar a los usuarios del sitio los envíos de productos dentro y fuera del país.

A través de este acuerdo, los vendedores de MercadoLibre podrán monitorear el seguimiento de los envíos que realicen, así como también imprimir formularios de Envío Contra Reembolso, bloques de direccionamiento para encomiendas clásicas, cajas y sobres de envío, directamente desde la plataforma de MercadoLibre. Por otro lado, en virtud de esta alianza, los servicios de Correo Argentino serán promocionados desde distintas secciones del sitio. En tanto que desde las sucursales de la empresa postal se hará lo propio bajo la consigna “Vendé en MercadoLibre y enviá por Correo Argentino”.

“Con este nuevo convenio buscamos ampliar los servicios para los vendedores de MercadoLibre, con la finalidad de simplificar la logística de los envíos y por lo tanto, optimizar sus tiempos. A partir de la enorme cantidad de transacciones que se realizan en el sitio, se genera un importante volumen de envíos todos los meses a distintas zonas del país, razón por la cual buscamos a la empresa de logística más sólida del mercado y con la mejor red de cobertura”, afirmó Juan Martín de la Serna, Gerente General de MercadoLibre Argentina.

"Somos el único correo que diariamente llega a todos y cada uno de los domicilios del país en forma directa, lo que sumado a nuestra amplia experiencia en el traslado de paquetes, tanto a nivel nacional como internacional, y al eficiente servicio de cobro por el sistema de contra reembolso, nos transforma en el complemento ideal del sitio N° 1 en ventas, aportando una solución integral a los vendedores de la comunidad y con la garantía de operar con el Correo Oficial de la República Argentina", afirmó Alejandro Daniel García, Responsable del área de Paquetería y Encomiendas de la Dirección de Marketing del Correo Oficial de la República Argentina.

Para ver ahora los servicios que ofrece el Correo Argentino en MercadoLibre, visite el siguiente link:
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/correo

Acerca de Correo Argentino

El Correo Oficial de la República Argentina, es líder en el país y el único en ofrecer un servicio postal con cobertura nacional y alcance internacional destinado a satisfacer cada una de las necesidades de sus clientes.

Posee la red de distribución más extensa y es el único con capacidad para procesar grandes volúmenes en el menor tiempo. Anualmente procesa y distribuye mas de 400.000.000 de piezas y cuenta con mas de 5.000 puntos de venta.

Ofrece una amplia gama de productos postales, servicios de logística, encomiendas, marketing directo, telecomunicaciones y servicios monetarios, dirigidos tanto a usuarios domésticos como a todo tipo de empresas.

En Monte Grande, Provincia de Buenos Aires, ha puesto en funcionamiento el más moderno centro de tratamiento postal de Latinoamérica, equipado con maquinaria de avanzada que permite la clasificación automatizada en segundos y la agilización del servicio.

Además posee al país interconectado a través de una compleja red de telecomunicaciones.

Los servicios están controlados por el sistema Track & Trace, sistema de seguimiento satelital que permite localizar el envío a lo largo de su recorrido, con un simple llamado telefónico o vía Internet.

Es una institución tan competitiva y evolucionada como los mejores correos del mundo, que sigue trabajando para cumplir con eficiencia el compromiso de ser el líder, que cambia para mejorar manteniendo y respetando su tradición histórica, ofreciendo al mercado productos y servicios de altísima calidad.

Acerca de MercadoLibre.com

MercadoLibre.com constituye un gran mercado virtual dond

(Se ha leido 833 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024