Buscar:

Microsoft y Yahoo interconectados

La cobertura se pone a prueba a partir de hoy en 20 países, entre ellos Argentina.
Así pueden intercomunicarse más de 350 millones de usuarios, quienes se encontrarán con una opción de interoperabilidad que les permitirá añadir contactos del otro servicio
Las comunidades on-line de mensajería instantánea MSN Menssenger y Yahoo Messenger pueden interconectarse a partir de hoy a través del servicio en pruebas en casi 20 países, entre ellos Argentina.
La noticia era esperada por los usuarios y llega nueve meses después del acuerdo entre las multinacionales Microsoft y Yahoo.
Aunque se trata de una prueba limitada, el dispositivo unirá los servicios de mensajes on-line en 20 países. Ellos son España, Argentina, Australia, Brasil, Canadá (en inglés y francés), China, Francia, Hong Kong, Corea, India, Italia, Alemania, México, Holanda, Bajos, Singapur, Taiwán, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.
Los cibernavegantes de ambos servicios se encontrarán con un mensaje en el que se le presenta la opción de la interoperabilidad y si la aceptan se descargarán una sencilla aplicación que les permitirá añadir contactos del otro servicio, según publica Cadenaser.com.
En el mediano plazo, también se podrán interconectar los servicios de voz de PC a PC entre las dos plataformas.

(FUENTE:INFOBAE)

(Se ha leido 543 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017