Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Motorola presenta sus propuestas para el Día de la Madre

- Motorola quiere estar presente junto a las madres en su día, y para ello presenta cuatro teléfonos celulares con todo el color para cada estilo de mamá.

- MOTORAZR V3 PINK, MOTOPEBL U6 Colors (en seis colores), M OTOSLVR L6 Bubble Gum y MOTORAZR V3i Dolce & Gabbana son los regalos ideales para esta ocasión.
** MOTORAZR V3 PINK

Teléfono de alto impacto, diseño y funcionalidades, creado con tecnología de punta, para un excepcional desempeño. Dentro de su diseño ultrafino ofrece avanzadas características como: pantalla color de alta resolución, reproducción de vídeo en MPEG4, tecnología inalámbrica Bluetooth® y cámara digital, entre otras. Además, con su teclado de gran precisión, sencillo estilo y acabado metálico, el V3 tiene una apariencia original e inconfundible.

Realizado casi exclusivamente de metal, incluye aluminio, magnesio y un teclado de cobre niquelado único en su especie. El Motorola Pink RAZR posee asimismo speakerphone y tecnología cuatribanda, que lo habilita para hablar en casi todo el mundo.

Asimismo, esta edición del RAZR cuenta con dos accesorios exclusivos: una versión Pink del auricular manos libres BluetoothTM H500 y un elegante estuche de cuero en el mismo color.

Se consigue desde $900

** MOTOPEBL U6 Colors

El MotoPEBL es un modelo con formas redondeadas que evoca la armonía de la naturaleza. Ya disponible en el país desde principios de este año en color negro y borravino, ahora se ofrece a los usuarios en color rosa, celeste, verde y naranja. Este diseño fue pensado para quienes expresan un estilo de vida elegante y a la vez sencillo.

El U6 incluye prestaciones tecnológicas que lo vuelven un equipo para usuarios exigentes y la suavidad de sus curvas le imprimen una sensación única al tacto. Entre sus características principales, cuenta con marcación por voz (de manera que es posible, por ejemplo, dictar un número telefónico al celular y establecer la llamada sin presionar los dígitos); tecnología Bluetooth, y el nuevo sistema de apertura dual-hinge, único en la industria, que permite abrir el teléfono con un solo movimiento deslizando la tapa hacia abajo.

Se consigue desde $599

** MOTOSLVR L6 Bubble Gum

Para aquellas mujeres que prefieren teléfonos sin tapa, el nuevo MOTOSLVR L6 Bubble Gum agrega un detalle chic a esta evolucionada línea. El modelo L6, de formas delgadas y angulares ofrece a los usuarios un diseño ultra-delgado de 11 mm. y la alternativa de usarlo en un estridente color bubble-gum (o rosa-chicle).

{adr}El L6 incorpora el diseño vanguardista de Motorola y ofrece prestaciones que usualmente están asociados a modelos de gama alta, como: tecnología Bluetooth, grabación y reproducción de video o toma de fotografías, y cuenta con ringtones MP3.

Se consigue desde $400

** MOTORAZR V3i Dolce & Gabbana

Esta especial versión del clásico formato MOTORAZR con diseño de Dolce & Gabbana combina estilo con una amplia funcionalidad. Incluye funciones tales como cámara digital de 1.3 mega píxel, captura de video y video playback, reproductor de Mp3 y memoria expandible opcional. El nuevo teléfono también ofrece opciones de personalización adicionales, como fondos, protectores de pantalla, ringtones MP3 especiales, y también animaciones únicas.

Su lujoso diseño dorado y plateado tiene grabado el logo de Dolce & Gabbana. Para dotarlo de más glamour aún se ha agregado un exclusivo pendiente con las iniciales DG en dorado.

Todas las unidades se encuentran disponibles únicamente en las casas Manifiesto Design, Eugenio Agüirre; los restaurantes Sucre, Bar Gran Danzón, Sum y Uriarte; la óptica Carla Di Si, la concesionaria Grupo Bavarian y en Mondo Universe de Patio Bullrich.

Precio $2.000
MOTOROLA - Special Leather Case Pink

(Se ha leido 657 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024