El resultado de esta búsqueda fue el PEBL, un asombroso diseño de formas ovaladas gracias a una bisagra dual-hinge oculta, que incluso transforma la apertura del equipo en un detalle exquisito. Con sus acabados en metal, el nuevo celular simboliza una tecnología suave y simple, sin sacrificar prestaciones.
El PEBL fue desarrollado para conectar al usuario de manera fácil y a la vez evolucionada, ya que tiene la capacidad para transferir datos a alta velocidad, navegar en Internet, compartir archivos multimedia, y cuenta además con tecnología BluetoothTM. Asimismo, este equipo permite capturar imágenes y video, para luego distribuirlo vía MMS.
Motorola fusiona en este teléfono la evolución en diseño con lo último en tecnología para celulares. Esta última obra de Motorola recupera la pureza y armonía de la naturaleza y brinda una elegante experiencia a sus usuarios.
Para acompañar el anuncio de la disponibilidad comercial de este producto en Argentina, se estrenará localmente la campaña publicitaria internacional. Los avisos, tanto de televisión como de gráfica, expresan la clara inspiración en la naturaleza de las formas del producto.
* Acerca de Motorola
Motorola es conocida mundialmente por su innovación y liderazgo en comunicaciones inalámbricas y de banda ancha. Inspirado por su visión de Movilidad Transparente (Seamless Mobility), el personal de Motorola está comprometido en ayudarle a establecer y mantener contacto con la gente, la información y el entretenimiento que usted quiere y necesita en forma sencilla y transparente Para lograrlo diseña y ofrece productos indispensables, experiencias imprescindibles y redes de gran potencia, junto con una gama completa de servicios de soporte. Con presencia e impacto global Motorola se encuentra en la lista de las 100 empresas más importantes de la revista Fortune. En el año 2005 Motorola tuvo una facturación de 36.8 mil millones de dólares. Para mayor información acerca de la empresa, nuestra gente y nuestras innovaciones, visite www.motorola.com