Buscar:

Motorola anticipó su innovador portafolio de celulares y accesorios para el año 2007

- Se dieron a conocer nuevos equipos de diseño icónico que integran los últimos avances tecnológicos ofreciendo un excelente balance entre diseño y funcionalidad, como el MOTOKRZR K1, el MOTORIZR Z3 y el MOTOFONE F3







- Entre las innovaciones más destacadas se anunció la disponibilidad en Argentina de MotoID, una aplicación que permite identificar temas musicales con un teléfono celular



-También se presentó una variedad de accesorios con tecnología Bluetooth que permiten al usuario disfrutar de un ecosistema musical, o mejorar su experiencia en el vehículo y en el hogar
Motorola dio a conocer un innovador portafolio de celulares y accesorios, con tecnología de avanzada y diseños exclusivos de vanguardia que ofrecen alternativas para los usuarios de diferentes segmentos.

Entre las novedades presentadas para el año 2007 se encuentran productos tales como el MOTOKRZR, el MOTORIZR, el MOTOFONE, el A1200i y el MOTOROKR E2, que se destacan por su particular estilo innovador, uniendo forma y función para mantener conectado al usuario en todo momento y en cualquier lugar.

En el marco de este anticipo, la compañía exhibió el portafolio de accesorios Bluetooth más atractivo y completo del mercado, con altavoces y auriculares especialmente desarrollados para utilizar en el hogar, el auto o la oficina. Esta línea de accesorios permite al usuario realizar cualquier tarea con absoluta libertad, sin tener que lidiar con cables que limiten sus actividades, adaptándose a cada una de sus necesidades para mantenerlo conectado en forma permanente.

Además, Motorola también anunció la disponibilidad en el mes de Diciembre de MOTOiD, una innovadora aplicación que permite a determinados modelos de celular identificar en pocos segundos el título e intérprete de una canción que esté sonando en el ambiente. Con sólo acercar el teléfono al reproductor de música, y luego de recibir la información del autor y del nombre de la canción, MotoID permitirá a los usuarios descargar contenidos asociados, tales como ringtones, fondos y protectores de pantalla


Los productos

El MOTOKRZR K1, una de las flamantes creaciones de la compañía, es un equipo clamshell que combina un diseño vanguardista con una cubierta de vidrio templado con los últimos avances tecnológicos. Este modelo innovador que es una clara evolución del exitoso MOTORAZR, combinando un diseño una vez más altamente innovador con tecnología de última generación.

El MOTORIZR Z3 es un teléfono slider que cuenta con un control deslizante ultra suave que se abre fácilmente con una leve presión. Este nuevo dispositivo, ofrece una excelente experiencia multimedia con cámara de fotos de 2.0 MP, captura y reproducción de videos, reproductor de música mejorado para MP3, y tecnología inalámbrica Bluetooth clase 2, que permite escuchar música en estéreo sin cables.

El MOTOFONE F3 es ideal para aquellos usuarios que nunca tuvieron un celular y ahora desean estar comunicados con un equipo simple, pero sin descuidar el aspecto estético ni la calidad. Ofrece un equilibrio perfecto entre precio accesible, diseño ultra delgado y facilidad de uso, ya que cuenta con un menú sencillo basado en imágenes y voz y tamaño de fuente amplio. Su amplia pantalla incorpora tecnología ClearVision™, que consume poca energía y permite visibilidad aún con luz solar de frente, además de un gran tamaño de fuente que favorece la lectura y facilita la realización de llamadas y el envío de imágenes.

El MOTOROKR E2 es el equipo con el cual Motorola vuelve a revolucionar la experiencia de la música móvil. Orientado al segmento más joven, cuenta con gran capacidad para almacenar canciones, posee teclas externas dedicadas a la música (play, pause, skip, FW y RW), un conector auricular de 3.5mm, Radio FM integrada y tecnología Bluetooth para enriquecer aún más la experiencia de uso. El MOTOROKR E2 ofrece la mejor experiencia de música móvil para los consumidores que buscan conectividad y entretenimiento en un solo aparato.

El A1200i, es la próxima novedad de la compañía para el segmento corporativo y ejecutivo en general. A diferencia de los demás el PDA (Personal Digital Assistant) A1200i de Motorola es el primero que tiene un diseño personal, cómodo y práctico del mismo tamaño que un teléfono celular, convirtiéndose en una poderosa herramienta de trabajo con diseño sofisticado. Este novedoso dispositivo, posee tarjetas personales para almacenar información, acceso a Internet, correo electrónico móvil, calendario, capacidad para abrir archivos PDF y de Office (Word, Excel, PowerPoint), cámara de fotos de 2 MP con captura y reproducción de video, reproductor de MP3, radio FM y Bluetooth™ STEREO para escuchar música de manera inalámbrica.


MOTOROLA y su logo con forma de “M” están registrados en el Registro de Marcas y Patentes Estadounidense (PTO). Todos los otros nombres de productos y servicios son de sus respectivos titulares. © Motorola, Inc. 2006

(Se ha leido 564 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017