Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Motorola anuncia el concurso MOTODEV Game Developer Challenge

* La compañía invita a los desarrolladores de juegos para móviles a competir con sus creaciones

* Uno de los premios es la publicación de su propuesta con I-play
MADRID, España. - 23 de febrero de 2007.- Motorola, líder en comunicaciones móviles y para el hogar, presenta MOTODEV Game Developer Challenge, un concurso diseñado para desarrolladores de juegos para móviles. Además de los dos premios que se otorgarán, los ganadores tendrán la oportunidad de ver en el mercado sus aplicaciones con I-play, compañía líder de entretenimiento para móviles y patrocinadora del certamen. El MOTODEV Game Developer Challenge está diseñado para reconocer la valía de los desarrolladores independientes, que están llamados a crear “el próximo gran producto” en el ámbito de los juegos para móviles.

Motorola, junto al patrocinador I-play y los asociados de marketing, entre los que se incluyen Sun Microsystems y Microsoft, anima a los desarrolladores MOTODEV de todo el mundo a que apliquen sus capacidades para intentar conseguir ser ganadores en una de las dos categorías del certamen: “Mejor software para juego Java®”, destinado al teléfono ultra-fino Motorola MotoKRZR K1; o “Mejor juego Windows para móviles”, destinado a la familia Moto Q.

“En la línea de los principios de nuestra red de desarrollo MOTODEV, el MOTODEV Game Developer Challenge pretende habilitar las mayores innovaciones y creaciones para que los usuarios disfruten”, ha señalado Christy Wyatt, vicepresidenta del área de desarrollo de mercados y ecosistemas de Motorola. “Estamos muy satisfechos de trabajar con I-play y los demás asociados, para dar un empujón a los desarrolladores que ofrezcan experiencias excitantes con sus ofertas de entretenimiento para los teléfonos móviles”.

“I-play se complace de patrocinar el MOTODEV Game Developer Challenge”, ha afirmado David Gosen, CEO de I-play. “El desarrollo de juegos es una industria alimentada por la creatividad y esta competición reafirma esta visión. No se trata solamente de una gran oportunidad para los desarrolladores para mostrar su talento, sino también captar la atención del mundo de los juegos para móviles”.

Abierto a todos los desarrolladores registrados en MOTODEV, el MOTODEV Game Developer Challenge recoge propuestas hasta el 10 de agosto de 2007. Un jurado con representantes de Motorola, I-play y otros asociados a la encuesta evaluarán los trabajos presentados sobre unos parámetros de diversión, originalidad, diseño, operatividad e innovación tanto en el aspecto visual como de sonido. La lista de ganadores será anunciada a finales de 2007.



Cada ganador podrá ver su propuesta publicada por I-play para que los usuarios de móviles puedan experimentarlas. Asimismo, podrán reunirse con el jurado para hablar sobre su presentación y recibir un asesoramiento. Además, los ganadores recibirán una maleta llena de los últimos móviles de Motorola y un paquete con los juegos de I-play más vendidos.

Para saber más acerca de cómo aportar un título de móvil para el concurso, así como las bases del mismo, visita: http://developer.motorola.com/gamechallenge

Acerca de MOTODEV
MOTODEV es un desarrollador global de Motorola y un programa ISV. Combina las iniciativas de Motorola dentro de un website de recursos y fuentes, que permite a los desarrolladores un acceso virtual simple a todo Motorola. Este programa contribuye al fomento de la innovación en el desarrollo de aplicaciones y permite la conexión de los desarrolladores con los recursos que más necesitan –herramientas, SDKs, iniciativas definidas de introducción de mercado-. Asimismo, con información y recursos para una amplia gama de productos al alcance de sus dedos, los desarrolladores pueden dar con oportunidades de nuevo negocio y aplicar su talento a una amplia variedad de plataformas de trabajo de Motorola.
Para conocer la red de desarrollo MOTODEV visita: http://www.motorola.com/developer

Acerca de I-play
I-play ofrece una amplia oferta en entretenimiento para los móviles a una audiencia de cerca de mil millones de personas, a través de una red de unos 120 operadores por todo el mundo, entre los que se incluyen Sprint, Versión Wireless, Cingular, Vodafone o Telefonica Moviles, entre otros, además de portales de Internet.
I-play idea y desarrolla juegos para móviles desde 1998. Se trata de la compañía que más tiempo lleva desarrollando entretenimiento para móviles y su marca es sinónimo de calidad y el mejor desarrollo.
Para más información, visite: http://www.iplay.com

Para más información acerca de la compañía y sus productos puede visitar:
www.motorola.com/es
www.hellomoto.es


(Se ha leido 341 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024