Buscar:

CELULAR CON iTUNES

Motorola anunció la llegada al país de su nuevo equipo ROKR

* El único celular con iTunes, parlantes estéreo incorporados, y memoria de 512mb que lleva tus canciones preferidas a cualquier parte
* Soporta archivos de música en MP3, WAV, midi, AAC (formato de compresión de audio predeterminado por la tienda de iTunes) y AAC3 protegido
Motorola Argentina anunció la llegada al país de su nuevo equipo ROKR, el primer teléfono musical que permite escuchar listas de reproducción favoritas a donde quiera que vaya, con sólo presionar un botón dedicado de iTunes. La Tecnología avanzada de estéreo y luces también ofrecen un sonido sorprendente y reacciones que se pueden ver y sentir.

Motorola ROKR redefine la experiencia de la música móvil, con el reproductor de iTunes, que soporta archivos de música en MP3, WAV, midi, AAC (formato de compresión de audio predeterminado por la tienda de iTunes) y AAC3 protegido.

* Cargar y escuchar!

El reproductor de música móvil integrado iTunes sincroniza con iTunes en la computadora a través de un cable USB. Ya sea por incorporación automáticamente o eligiendo una lista de reproducción manualmente, ofrece lo último en portabilidad de música. Si el usuario ya dispone de iTunes para su iPod, puede sincronizar su ROKR con la misma colección de música.

Con ROKR, Motorola da lugar a nuevos modelos de distribución para artistas, discográficas y operadores y a nuevas formas de escuchar para los fanáticos. Al brindar sonido envolvente con calidad de CD, ROKR de Motorola permite experimentar el mismo audio intenso que ya disfrutan los fanáticos de iTunes en todo el mundo.

* Calidad de sonido para fanáticos

El sonido estéreo 3D, a través de parlantes duales de 22KHz asombrará a los fanáticos cuando suban el volumen de su canción favorita! Los sonidos basados en música son más potentes, profundos y nítidos, brindando una experiencia más intensa y permitiendo una conexión total a los artistas favoritos. También se pueden utilizar los auriculares estéreos incluidos para disfrutar en privado.

En la gran pantalla a color de ROKR de Motorola se muestra vivamente, al lado del tema, la información del álbum y el diseño relacionado con la música. Una cámara integrada con flash, con grabación y reproducción de videos garantiza que nunca se pierda un momento.

Al fusionar sin límites la capacidad de hablar y disfrutar de la música, ROKR pone en pausa la música durante las llamadas entrantes. Cuando los usuarios finalizan la llamada, la música se reanuda automáticamente.

ROKR, con tecnología inalámbrica Bluetooth integrada para conectividad manos libres, es ideal para sentirse libre y cómodo mientras se habla por teléfono. Los juegos J2ME y las descargas a través de GPRS eliminan el aburrimiento: ringtones, fondos de pantalla, protectores de pantalla e información con sólo presionar un botón. Una sorpresa adicional es la interacción de las luces de ritmo con sus ringtones para crear un efecto visual único que realmente le dará vida a su teléfono.

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017