Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Motorola decora Buenos Aires con una experiencia artística inédita

- Guerrillapaper, un proyecto mundial de la marca, arriba a Buenos Aires para realizar una intervención urbana durante 15 días

- La capital porteña es una de las dos ciudades latinoamericanas seleccionadas para esta muestra internacional
En línea con la tendencia mundial de personalización, Motorola refuerza su plataforma de diseño y, a través de un acuerdo con el diseñador americano Joshua Davis, lanza el proyecto Guerrillapaper, una campaña de personalización que ofrece al consumidor herramientas para animar su propia creación y expresión personal. La iniciativa consiste en darle vida, de forma diferenciada, a espacios urbanos poco aprovechados, como, por ejemplo, paredes y contenedores.
A pedido de Motorola, Davis combinó arte con tecnología, y creó diseños autoadhesivos con estampas exclusivas inspiradas en caleidoscopios. Esta acción de Motorola tuvo inicio en San Pablo, durante la semana de la moda, en donde más de 2000 espacios de la ciudad fueron cubiertos por diseños novedosos.
“Guerrillapaper va a causar impacto: nuestra ciudad será ‘empapelada’ con los diseños, dándole una nueva cara y personalidad a los espacios elegidos y, al mismo tiempo, decorándolos con una estética realmente novedosa”, asegura Fernando Ambrosio, Gerente de Marketing para Motorola Argentina.
Como parte de la invasión artística que se desarrollará en las calles, se distribuirán postales decorativas en bares y restaurantes de los circuitos Palermo y San Telmo, así como también en las principales universidades de la ciudad. Toda la comunicación visual está exenta de identificación de marca por parte de Motorola, hecho que provoca curiosidad en el consumidor.
Ingresando al sitio oficial de la campaña www.guerrillapaper.com se podrá conocer la biografía del diseñador americano, así como también acceder a contenidos especiales como screensavers y wallpapers. Desde allí se pueden descargar los diseños de caleidoscopios y crear nuevos propios, para luego imprimirlos y decorar los celulares u otros elementos personales.
Los usuarios podrán experimentar y jugar a ser artistas plásticos mediante un software especial para crear diseños únicos. Una vez terminado el diseño, podrán imprimirse como un Mototattoo (sticker diseñado especialmente para personalizar los equipos) en determinados puntos de venta (1). Además, en los locales de la diseñadora Jessica Trosman, los clientes Motorola que se acerquen presentando su equipo, se llevarán un Mototatto diseñado por Joshua Davis.

Locales Trosman:

- Patio Bullrich: Avda. del Libertador 250 - Local 1
- Palermo: Armenia 1998
- Paseo Alcorta: J.Salguero 3172 - Local 2036

(Se ha leido 267 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024