Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Motorola estrena la edición especial del nuevo RAZR2

- El RAZR2 combina lo último en la experiencia móvil con un exterior lujoso e impactante, bañado en oro.
SCHAUMBURG, Ill – Lunes 22 de octubre de  2007.- Motorola, Inc. (NYSE: MOT) anunció hoy una edición especial del nuevo RAZR2 disponible en cantidades limitadas a tiempo para celebrar las fiestas de fin de año. El estilo distintivo del RAZR2 fue rediseñado y reconfigurado con los más lujosos materiales – bañado en oro y revestido con textura de piel de serpiente, incluye un completo paquete de funciones y accesorios para los consumidores entendidos que desean un diseño con glamour.

Diseño seductor – La edición especial del RAZR2 es vistosa y completa:

- Los elegantes detalles bañados en oro 18K presentan una luminosa terminación en negro pizarra de metal al vacío.
- Parte trasera suave al tacto, repujada con una textura de piel de serpiente.
- Diseño ultra delgado de 12,05 mm.
- Detalles de lujo tales como elegantes rayas en el exterior, grabado en forma de diamante en la banda lateral y un aguafuerte lineal en la rueda de navegación.

Rico en funciones – para no quedarse sólo en su apariencia, esta edición especial del RAZR2 viene con un completo paquete de valiosas funciones:

- La tecnología patentada CrystalTalkTM de Motorola y la tecnología cuatribanda hacen que las llamadas sean más nítidas, independientemente de donde se encuentre, al ajustar automáticamente los controles de audio para compensar el ruido de fondo.
- Gran display externo de color que proporciona controles de música sensibles al tacto, identificador de llamada por medio de foto2, arte de la tapa de CD, función de autorretrato y más.
- El navegador Opera Mobile Browser 8.5 permite una navegación por la Web fácil e intuitiva. ²
- Una cámara de 2.0 megapíxeles con un zoom digital de 8x registra los momentos con fotos de alta resolución y proporciona hasta 2 horas de captura y reproducción de video.

Maximiza la experiencia musical – La moda y la música van de la mano y lo mismo aplica para la edición especial del RAZR2 V8 con:

- Hasta 2GB de almacenamiento integrado para guardar hasta 1.000 canciones. 3
- Un procesador de una importante empresa para descargas rápidas vía aérea. ²
- El Windows Media® Player 11 permite administrar y reproducir música de manera sencilla y acceder a más de 200 tiendas de música en línea.
- Los consumidores pueden aprovechar la gran pantalla externa para administrar su música y leer y contestar textos2 – sin abrir el teléfono.

La edición especial del RAZR2 viene equipada con un auricular negro H670 Bluetooth® de Motorola. El RAZR2 también trae auriculares estéreo para disfrutar de la música, un estuche de cuero charolado con una pequeña correa, y un paño limpiador, lo que agrega aún más estilo a un dispositivo que brinda la experiencia móvil completa.

Disponibilidad

Se prevé que el RAZR2 Edición de Lujo estará disponible a principios del último trimestre en regiones seleccionadas. Para obtener mayor información, e imágenes del producto, visite http://www.motorola.com/motoinfo.
Las características de ciertos teléfonos celulares pueden no estar activadas por su proveedor de servicios, o bien las configuraciones de su red pueden limitar la funcionalidad de las mismas.  Comuníquese con su proveedor de servicios para obtener más detalles.  Todas las características, funcionalidades y otras especificaciones de producto están sujetas a cambios sin notificación previa u obligación.

1 Opera en varias de las principales ciudades y países en los que existen acuerdos de roaming y cobertura de red GSM.

² Estas aplicaciones dependen de la red y de la tarjeta SIM y no están disponibles en todas las áreas. Pueden aplicarse tiempo de aire, cargos por datos, y/o cargos adicionales.

³ Basado en 4 minutos por canción a una velocidad de transferencia de datos de 128Kbps. La capacidad de almacenamiento es aproximada y está sujeta al espacio de memoria disponible y al método de encriptación utilizado; la capacidad real varía según el contenido.

(Se ha leido 631 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024