Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Motorola fue incluida en el Leaders Quadrant de infraestructura WLAN del informe Magic Quadrant de Gartner

Buenos Aires, lunes 19 de enero de 2009. – Motorola, Inc. anunció que ha sido incluida en el Leaders quadrant del informe “Magic Quadrant de infraestructura LAN inalámbrica” (1) de Gartner, Inc. El Magic Quadrant de Gartner califica a los proveedores según su “capacidad de ejecución” e “integridad de visión” en infraestructura LAN inalámbrica.
Respecto del primer criterio, "Gartner evalúa a los proveedores de tecnología según la calidad y eficacia de sus procesos, sistemas, métodos o procedimientos que permiten que el rendimiento de los proveedores de IT sea competitivo, efectivo y eficaz e impacte positivamente en los ingresos, el mantenimiento y la reputación. En última instancia, los proveedores de tecnología son evaluados por su capacidad y éxito en la capitalización de su visión."

Para el criterio “integridad de visión”, "Gartner evalúa a los proveedores de tecnología según su capacidad de articular afirmaciones lógicas de manera convincente sobre la dirección del mercado, la innovación, las necesidades de los clientes y las fuerzas competitivas, tanto actuales como futuras, y su éxito para planificar su posicionamiento en Gartner. En última instancia, los proveedores de tecnología son evaluados según su interpretación de cómo se pueden explotar las fuerzas del mercado para crear oportunidades para el proveedor."

“Estamos entusiasmados por la decisión de Gartner de incluir a Motorola en el Leaders quadrant del Magic Quadrant de Gartner para infraestructura LAN inalámbrica,” dijo Sujai Hajela, Vicepresidente y Gerente General de Enterprise WLAN, unidad de negocios de Enterprise Mobility de Motorola. “Motorola cree que este es un legado de nuestro compromiso constante con la entrega de un portafolio integral e innovador de soluciones LAN inalámbricas que hacen posible la empresa totalmente inalámbrica.”

Según el informe, "Un proveedor incluido en el Leaders quadrant habrá demostrado ser capaz de cumplir con una gran variedad de requerimientos de clientes, proveer una solución de punta a punta basada en infraestructura y tener viabilidad financiera para continuar brindando soporte y no sólo proveer la instalación. También habrá demostrado capacidad para modelar el mercado, mantener sólidas relaciones con sus canales y clientes y que no existan brechas evidentes en su portafolio."

Motorola ofrece un portafolio integral de soluciones de infraestructura LAN inalámbrica (WLAN) diseñadas para permitir una empresa verdaderamente inalámbrica, independientemente del tamaño de la empresa – desde grandes empresas con sedes en todo el mundo hasta sucursales y pequeñas empresas. Brindando cobertura de Protocolo de Internet (IP, por sus siglas en inglés) a prácticamente todos los espacios, tanto en interiores como en exteriores, el innovador portafolio Wireless Enterprise de Motorola incluye soluciones de Banda Ancha fija, Mesh, WLAN empresarial y de seguridad AirDefense de Motorola. Con su probada resistencia al paso del tiempo, seguridad y rendimiento equivalente o superior al de una red alámbrica, las soluciones de Motorola reducen significativamente los costos de implementación y mantenimiento de red y garantizan la disponibilidad de conectividad inalámbrica económica en cada rincón de la empresa. Esto da como resultado una empresa verdaderamente inalámbrica – ofreciendo así movilidad total a sólo una fracción del costo de la red fija tradicional.

(Se ha leido 283 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024