Buscar:

Llegó al país una nueva solución de Banda Ancha Inalámbrica

Motorola lanza HotZone Duo™ en Argentina

- Esta solución de banda ancha inalámbrica permite cubrir ciudades de todos los tamaños.

- Es parte de la cartera de productos de vanguardia MOTOwi4™ y ha sido diseñada para brindar aplicaciones de gran calidad de datos, voz y video

- Es una solución escalable, con una excelente relación costo - beneficio y desempeño superior
Buenos Aires, Argentina, jueves 29 de marzo de 2007- Motorola anuncia la disponibilidad en Argentina de su innovadora solución para redes Mesh de radios duales, HotZone Duo™. Se trata de una red WiFi Mesh de alto rendimiento, que proporciona acceso de banda ancha inalámbrica escalable y rentable a usuarios residenciales, empresas y municipios.

Esta solución forma parte del portafolio de soluciones y servicios de banda ancha inalámbrica MOTOwi4 de Motorola que crea, complementa y completa las redes IP. MOTOwi4, que brinda cobertura IP a prácticamente todos los lugares, incluye soluciones de Banda Ancha Fija, Mesh, Banda Ancha sobre Línea Eléctrica y WiMAX para redes públicas y privadas.

“Esta solución contribuye al desarrollo económico de las ciudades y permite mejorar los servicios que el gobierno o municipio ofrece a los ciudadanos a través del acceso a banda ancha. HotZone Duo™ hace fácil la implementación de una solución Wi-Fi y al mismo tiempo la hace viable en términos económicos para toda la ciudad” declaró Luciano Lazzari, Gerente Regional de Ventas para Cono Sur de Networks & Entreprise Business.

HotZone Duo™ maximiza el rendimiento y la cobertura y, a la vez, brinda conectividad inalámbrica inigualable, asegurando un excelente retorno sobre la inversión y satisfaciendo las exigentes realidades económicas del mercado Metro WiFi actual.

Sus reducidas dimensiones, mínimo impacto visual y bajo consumo de energía le imparten máxima flexibilidad para ser ubicado en diferentes sitios o condiciones, tener una mayor aceptación por parte de la comunidad y reducir los costos operativos mensuales.

Con HotZone Duo™ se puede dar conectividad a zonas residenciales, a una ciudad completa o a un campus universitario con una red Mesh integrada por varios equipos que conforman una red dinámica auto configurable. Esto permite a los habitantes de la ciudad tener acceso a muy bajo costo en prácticamente cualquier lugar (casa, oficina, tren, etc.) y también ofrece acceso a banda ancha a los visitantes a la ciudad.

Implementaciones exitosas en el mundo:

La ciudad de Apopka en Florida (EUA) fue la primera en ofrecer acceso Wi-Fi por medio de la implementación de una solución HotZone Duo™.

"Ofrecer acceso Wi-Fi de alta velocidad a nuestros ciudadanos, empresas y agencias municipales es una prioridad” dice Richard Anderson, Administrador de la Ciudad de Apopka. "Como la segunda mayor ciudad en Orange Country, sabíamos de la necesidad de un sistema con tecnología de punta para proporcionar capacidades y escalabilidad para nuestra comunidad. La solución HotZone Duo de Motorola por su desempeño e la flexibilidad que proporciona, con un tamaño menor que una caja de zapatos, todo planeado e instalado por Motorola. Con eso ganamos en todos los sentidos” completo.

Asimismo, recientemente la Red de Investigación y Educación de China (CERNET, por sus siglas en inglés) seleccionó la solución HotZone Duo™ de Motorola para brindar acceso público a tres ciudades universitarias. Estas tres universidades fueron seleccionadas como parte de la iniciativa de CERNET de brindar tecnología WiFi en ciudades universitarias.

“HotZone Duo de Motorola fue la primera y más completa solución de red inalámbrica que cumple con nuestras exigencias básicas de soportar IPv6 de manera homogénea, y que coincide con nuestra visión de liderazgo para la próxima generación de iniciativas en Internet de China," afirmó Li GuangTao, Líder de Proyecto de WiFi para Ciudades Universitarias de CERNET. “Su fácil instalación y la calidad de su soporte nos permitió implementarlo rápidamente en las primeras tres universidades. Esperamos extender el uso de HotZone Duo a las ciudades universitarias administradas por CERNET a lo largo y a lo ancho de China.”

Para mayor información sobre la solución HotZone Duo™ , visite: www.Motorola.com/mesh.

MOTOROLA y su logo con forma de “M” están registrados en el Registro de Marcas y Patentes Estadounidense (PTO). Todos los otros nombres de productos y servicios son de sus respectivos titulares. © Motorola, Inc. 2007

(Se ha leido 433 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017