Buscar:

Tras la adquisición de Symbol Technologies

Motorola lanza portafolio de soluciones tecnológicas al servicio de la salud

- Esta nueva cartera de soluciones de Motorola brinda mayor seguridad y mejor atención a los pacientes

- El personal médico puede contar con acceso a la información en todo momento y lugar, aumentando su eficiencia y pasando más tiempo junto a sus pacientes.

Motorola anuncia la disponibilidad en Argentina de su innovador portafolio de soluciones de movilidad para áreas críticas del cuidado de la salud. Se trata de una completa cartera de productos que incluye computadoras portátiles, lectores de códigos de barras e infraestructura inalámbrica diseñada para brindar una mejor atención a los pacientes y alcanzar altos niveles de eficiencia.

Asistidos por comunicaciones inalámbricas de datos y voz, el cuerpo médico puede desarrollar una gran variedad de tareas junto a la cama de sus pacientes, brindando así una mayor seguridad y evitando errores. Por ejemplo, los códigos de barras impresos sobre las pulseras de los internados pueden ser leídos con un dispositivo móvil, en la habitación de cada paciente para verificar que éste esté recibiendo la medicación correcta.

Con las soluciones de Motorola, los trabajadores de la salud tienen a su disposición en todo momento la información de los pacientes e incluso pueden  recibir o realizar llamadas urgentes, ya sea en las habitaciones del hospital, en la unidad de enfermería o en la sala de operaciones.
En un entorno crítico como el cuidado de la salud, los centros asistenciales requieren del mayor nivel de confiabilidad y rendimiento tanto en sus dispositivos móviles como en su conexión de red inalámbrica. Esta iniciativa de Motorola proporcionará ventajas a un amplio sector de la industria hospitalaria, incluyendo laboratorios de análisis clínicos, hospitales, clínicas y centros de diagnóstico por imágenes, entre otros.
En Argentina, las soluciones de Motorola son integradas por compañías como Symbar, entre otras y cuentan con el apoyo de Zebra Technologies, la compañía que ofrece aplicaciones para realizar el etiquetado de bolsas de sangre, tubos de ensayo e incluso, la identificación del paciente.

Cartera de Productos para el Cuidado de la Salud

Computadoras Portátiles
Motorola MC70

Estos dispositivos totalmente equipados combinan la potencia y el diseño de un PDA, una computadora, un escáner, un visor de imágenes y un teléfono celular en un sólido dispositivo diseñado para soportar las caídas, la exposición a la humedad, los limpiadores, etc. con los que se está en contacto todos los días. El asistente digital de empresa MC50 ofrece comunicaciones inalámbricas, sólidas e incorporadas de voz y datos en un diseño de estilo PDA de peso liviano, pero duradero. Los asistentes digitales MC50 y MC70 brindan a los trabajadores de la salud la funcionalidad que necesitan para desarrollar sus trabajos de manera más eficaz y efectiva, incluyendo: servicios de comunicación VoIP; capacidad para capturar imágenes y códigos de barra; conectividad inalámbrica a aplicaciones esenciales del cuidado de la salud, tales como resultados de análisis, órdenes de laboratorio y registros de pacientes; y soporte para aplicaciones tales como el correo electrónico, calendarios y planificaciones.

Lectores de Códigos de Barras
Motorola LS4278

Los escáneres portátiles de Motorola  ofrecen alto rendimiento, durabilidad y fácil uso en un diseño ergonómico y de peso liviano. Estos dispositivos tienen capacidad de funcionamiento inalámbrico y capturan imágenes y distintas generaciones de códigos de barra. La funcionalidad de escaneo de alto rendimiento incluye la capacidad para leer códigos de barras mal impresos, dañados, de alta y baja densidad. El escaneo se basa simplemente en señalar y disparar (el patrón de escaneo omnidireccional elimina la necesidad de alinear el código de barras con el escáner) y al no contar con cables ayudan a mantener un ambiente de trabajo más seguro.

Infraestructura
Motorola CB3000

Los sistemas de interruptores inalámbricos e infraestructura inalámbrica LAN ofrecen conexiones seguras de clase empresarial, capacidad de administración, gran variedad de servicios, rendimiento superior, escalabilidad y valor comprobado. Mientras los trabajadores se trasladan por un edificio o complejo, el sistema LAN inalámbrico de Motorola garantiza que permanezcan conectados a sus sistemas de trabajo, permitiéndoles transmitir y acceder de manera segura a la información crítica. Asimismo, la nueva arquitectura Wi-NG (Wireless Next Generation - Nueva Generación Inalámbrica) de Motorola brinda la base para una conexión LAN inalámbrica verdaderamente independiente de RF, capaz de migrar la amplia variedad de tecnologías RF disponibles en la actualidad y en el futuro, incluyendo RFID y WiMAX.

Para mayor información sobre las soluciones de movilidad de Motorola visite: www.Motorola.com


(Se ha leido 513 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-02-2017 Ahorro de Energía en tu casa | Llegó la tecnología Inverter a las Heladeras. Que es?
27-06-2016 NANOTECNOLOGÍA | Elaboran un producto para rejuvenecimiento de la piel
24-06-2016 Lanzamiento Smartphones | Samsung Galaxy S7 y Galaxy Edge
16-12-2015 Consejos para que las compras navideñas online
01-12-2015 TECNOLOGÍA EN ALIMENTOS | Carne de llama, fuente de productos aptos para celíacos y alérgicos
23-11-2015 Las elecciones marcaron un récord en Facebook
19-11-2015 Los padres pueden ayudar a sus hijos a navegar en la web de forma segura
19-11-2015 Ciencia y Tecnología de Educación, trabajando para fabricar baterías de litio‏
10-11-2015 TensorFlow, el cerebro artificial de Google, abierto a todo el mundo
06-11-2015 El CyberMonday generó más de $2.200 millones de pesos en ventas online
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017