Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Tras la adquisición de Symbol Technologies

Motorola lanza portafolio de soluciones tecnológicas al servicio de la salud

- Esta nueva cartera de soluciones de Motorola brinda mayor seguridad y mejor atención a los pacientes

- El personal médico puede contar con acceso a la información en todo momento y lugar, aumentando su eficiencia y pasando más tiempo junto a sus pacientes.

Motorola anuncia la disponibilidad en Argentina de su innovador portafolio de soluciones de movilidad para áreas críticas del cuidado de la salud. Se trata de una completa cartera de productos que incluye computadoras portátiles, lectores de códigos de barras e infraestructura inalámbrica diseñada para brindar una mejor atención a los pacientes y alcanzar altos niveles de eficiencia.

Asistidos por comunicaciones inalámbricas de datos y voz, el cuerpo médico puede desarrollar una gran variedad de tareas junto a la cama de sus pacientes, brindando así una mayor seguridad y evitando errores. Por ejemplo, los códigos de barras impresos sobre las pulseras de los internados pueden ser leídos con un dispositivo móvil, en la habitación de cada paciente para verificar que éste esté recibiendo la medicación correcta.

Con las soluciones de Motorola, los trabajadores de la salud tienen a su disposición en todo momento la información de los pacientes e incluso pueden  recibir o realizar llamadas urgentes, ya sea en las habitaciones del hospital, en la unidad de enfermería o en la sala de operaciones.
En un entorno crítico como el cuidado de la salud, los centros asistenciales requieren del mayor nivel de confiabilidad y rendimiento tanto en sus dispositivos móviles como en su conexión de red inalámbrica. Esta iniciativa de Motorola proporcionará ventajas a un amplio sector de la industria hospitalaria, incluyendo laboratorios de análisis clínicos, hospitales, clínicas y centros de diagnóstico por imágenes, entre otros.
En Argentina, las soluciones de Motorola son integradas por compañías como Symbar, entre otras y cuentan con el apoyo de Zebra Technologies, la compañía que ofrece aplicaciones para realizar el etiquetado de bolsas de sangre, tubos de ensayo e incluso, la identificación del paciente.

Cartera de Productos para el Cuidado de la Salud

Computadoras Portátiles
Motorola MC70

Estos dispositivos totalmente equipados combinan la potencia y el diseño de un PDA, una computadora, un escáner, un visor de imágenes y un teléfono celular en un sólido dispositivo diseñado para soportar las caídas, la exposición a la humedad, los limpiadores, etc. con los que se está en contacto todos los días. El asistente digital de empresa MC50 ofrece comunicaciones inalámbricas, sólidas e incorporadas de voz y datos en un diseño de estilo PDA de peso liviano, pero duradero. Los asistentes digitales MC50 y MC70 brindan a los trabajadores de la salud la funcionalidad que necesitan para desarrollar sus trabajos de manera más eficaz y efectiva, incluyendo: servicios de comunicación VoIP; capacidad para capturar imágenes y códigos de barra; conectividad inalámbrica a aplicaciones esenciales del cuidado de la salud, tales como resultados de análisis, órdenes de laboratorio y registros de pacientes; y soporte para aplicaciones tales como el correo electrónico, calendarios y planificaciones.

Lectores de Códigos de Barras
Motorola LS4278

Los escáneres portátiles de Motorola  ofrecen alto rendimiento, durabilidad y fácil uso en un diseño ergonómico y de peso liviano. Estos dispositivos tienen capacidad de funcionamiento inalámbrico y capturan imágenes y distintas generaciones de códigos de barra. La funcionalidad de escaneo de alto rendimiento incluye la capacidad para leer códigos de barras mal impresos, dañados, de alta y baja densidad. El escaneo se basa simplemente en señalar y disparar (el patrón de escaneo omnidireccional elimina la necesidad de alinear el código de barras con el escáner) y al no contar con cables ayudan a mantener un ambiente de trabajo más seguro.

Infraestructura
Motorola CB3000
{adc}
Los sistemas de interruptores inalámbricos e infraestructura inalámbrica LAN ofrecen conexiones seguras de clase empresarial, capacidad de administración, gran variedad de servicios, rendimiento superior, escalabilidad y valor comprobado. Mientras los trabajadores se trasladan por un edificio o complejo, el sistema LAN inalámbrico de Motorola garantiza que permanezcan conectados a sus sistemas de trabajo, permitiéndoles transmitir y acceder de manera segura a la información crítica. Asimismo, la nueva arquitectura Wi-NG (Wireless Next Generation - Nueva Generación Inalámbrica) de Motorola brinda la base para una conexión LAN inalámbrica verdaderamente independiente de RF, capaz de migrar la amplia variedad de tecnologías RF disponibles en la actualidad y en el futuro, incluyendo RFID y WiMAX.

Para mayor información sobre las soluciones de movilidad de Motorola visite: www.Motorola.com


(Se ha leido 570 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024