Buscar:

Motorola obtiene el mayor contrato para implementar redes WiMAX en Taiwán

- Esta victoria afianza a Motorola como el proveedor líder de tecnología WiMAX en la región.
TAIPEI, Taiwán, miércoles 17 de octubre de 2007.- Motorola, Inc. (NYSE: MOT) obtuvo dos contratos para proporcionar infraestructura de redes WiMAX a la empresa Far EasTone Telecom (FET) de Taiwán como parte del rol del operador en el proyecto a nivel nacional M-Taiwán.  
FET es una de los mayores operadores de telecomunicaciones 2G/3G, con más de 6.4 millones de abonados y una participación de alrededor del 33% en el mercado local de tecnología móvil inalámbrica. Asimismo, FET es un participante clave en el proyecto M-Taiwán del gobierno taiwanés, una iniciativa para crear entornos basados en estándares que soporten servicios, educación y entretenimiento a nivel nacional.
"El proyecto M-Taiwán se basa en un completo ecosistema WiMAX para crear una red de banda ancha que abarque toda la ciudad y brinde servicios móviles integrados”, expresó Jeffey Gee, Vicepresidente Ejecutivo de Tecnología de Redes de Far EasTone Telecom. "Dado que este es un elemento esencial del proyecto, acudimos a Motorola por su pericia para diseñar, suministrar e implementar redes de primera calidad que soportarán un entorno de múltiples proveedores y permitirán el crecimiento futuro”.
La implementación de redes WiMAX es la de mayor envergadura en Taiwán hasta la fecha y enfatiza el liderazgo de Motorola en el mercado. “Nos complace haber obtenido este contrato frente a la intensa competencia y este hecho reafirma la confianza que nuestros clientes tienen en nuestra tecnología,” manifestó Simon Leung, Presidente de Motorola Asia Pacífico.  “Gracias a nuestra tecnología WiMAX, FET puede proporcionar un servicio más sólido de banda ancha inalámbrica y personal a sus clientes.”
El lanzamiento de la red WiMAX de FET se realizará en dos etapas.  La implementación de la primera etapa comenzará en octubre de 2007 y se espera que termine hacia fines de diciembre del mismo año. Se prevé finalizar la segunda etapa a principios de 2008.
La obtención de este contrato es también parte del crecimiento mundial y regional de Motorola y de su estrategia WiMAX para proporcionar tecnologías, soluciones y servicios WiMAX a los operadores de telecomunicaciones en el mundo y en la región.

(Se ha leido 598 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-02-2017 Ahorro de Energía en tu casa | Llegó la tecnología Inverter a las Heladeras. Que es?
27-06-2016 NANOTECNOLOGÍA | Elaboran un producto para rejuvenecimiento de la piel
24-06-2016 Lanzamiento Smartphones | Samsung Galaxy S7 y Galaxy Edge
16-12-2015 Consejos para que las compras navideñas online
01-12-2015 TECNOLOGÍA EN ALIMENTOS | Carne de llama, fuente de productos aptos para celíacos y alérgicos
23-11-2015 Las elecciones marcaron un récord en Facebook
19-11-2015 Los padres pueden ayudar a sus hijos a navegar en la web de forma segura
19-11-2015 Ciencia y Tecnología de Educación, trabajando para fabricar baterías de litio‏
10-11-2015 TensorFlow, el cerebro artificial de Google, abierto a todo el mundo
06-11-2015 El CyberMonday generó más de $2.200 millones de pesos en ventas online
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017