Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Motorola presenta dos nuevos smartphones Android en Argentina, la evolución de MOTOBLUR y su nueva tienda de aplicaciones Shop4Apps

CHARM y FLIPOUT son los dos nuevos smartphones de Motorola potenciados por Android 2.1 y cuentan con la última versión del sistema MOTOBLUR. Ofrecen una experiencia de uso optimizada y características de personalización que se ajustan a distintos perfiles de usuario. Además, traerán incorporada “Shop4Apps” la nueva tienda de aplicaciones Android propia de Motorola

(DIARIOC, 26/08/2010)

Buenos Aires, miércoles 25 de agosto de 2010.- Motorola anuncia el lanzamiento de sus dos nuevossmartphones en Argentina: el CHARMTM y el FLIPOUTTM, dos equipos compactos que operan sobre AndroidTM2.1. Por otro lado, ambos equipos cuentan con MOTOBLUR™, la más actualizada versión de la plataforma y al mismo tiempo, por primera vez en Argentina, traerán precargado el acceso a Shop4AppsTM, la tienda de aplicaciones Android de Motorola recientemente presentada en el país.

 

“Motorola posee el portafolio más amplio de equipos Android en Argentina. Con el lanzamiento del CHARM y FLIPOUT, hemos presentado 7 smartphones con Android en 8 meses, todos ellos con distintas características y pensados para diferentes perfiles de usuarios” asegura Germán Greco, Director de Producto de la unidad Mobile Devices de Motorola. “Y además, con la evolución de MOTOBLUR y Shop4Apps les aseguramos nuevas e innovadoras experiencias que ayudarán a los usuarios a potenciar sus experiencias móviles de manera más personalizada, entretenida y atractiva”, añadió.

 

Optimizando la experiencia MOTOBLUR™

MOTOBLUR es la experiencia Android exclusiva de Motorola capaz de sincronizar contactos, publicaciones, mensajes, fotos y mucho más, desde fuentes tales como Facebook®, MySpaceTM, Twitter™, Gmail™, correo electrónico personal y laboral y Last.fmTM, para enviarlos directamente a la pantalla de inicio.

 

El CHARM y el FLIPOUT ofrecen la funcionalidad evolucionada MOTOBLUR, permitiéndole al usuario potenciar su experiencia móvil, entre las que se incluyen:

 

·        Widgets de Eventos y Mensajes: permite filtrar datos según cuenta de red social, contacto o grupo de contactos para que se vea sólo la información más importante

·        Personalización de pantalla: permite mover y redimensionar widgets precargados en hasta 7 pantallas de inicio

·        Administrador de batería: administra el consumo de batería seleccionando uno de entre tres modos de funcionamiento

·        Administrador de datos: monitorea el uso de datos desde la pantalla de inicio para administrar más eficientemente los planes de datos “Pago por uso” o “Limitado”

·        Email push con servidores Microsft ExhangeTM y GMail corporateTM, sincronización de contactos y múltiples agendas

·        Funcionalidad re-tweet

 

Motorola CHARMTM con MOTOBLURTM

El CHARM combina la más actualizada versión de MOTOBLUR con un diseño compacto, fácilmente maniobrable y con los principales rasgos que todo teléfono inteligente debe tener, sumados a la capacidad de sociabilidad y para trabajar que los usuarios esperan. Cuenta con una pantalla táctil capacitiva, un teclado QWERTY físico visible y una BACKTRACK, un pad táctil ubicado del otro lado del teléfono, que permite la navegación más ágil y sencilla de los menús y funciones así como a través de la Web, mensajes de texto, correos electrónicos y feedsde noticias sin ocultar la pantalla de inicio.

 

Motorola FLIPOUTTM con MOTOBLURTM: estilo y diseño en un pequeño cuadrado

El FLIPOUT ofrece un innovador diseño cuadrado que, al girar, deja ver un teclado QWERTY de cinco filas con una fila de teclas numéricas independiente. Además, cuenta con hasta siete pantallas de inicio personalizables,wallpapers en movimiento y mayor seguridad para el intercambio de datos entre los usuarios del servidor.También ofrece la funcionalidad MOTOBLUR mejorada, facilitando al usuario el seguimiento de lo que realmente le importa.

El equipo viene equipado con 3 carcasas intercambiables Dark Sapphire, Raspberry Crush y Safrron.

 

Aplicaciones más fáciles de encontrar y descargar con SHOP4APPS

Además, ambos equipos vienen por primera vez con el acceso precargado a SHOP4APPS, la tienda de aplicaciones Android de Motorola, que permite a los usuarios encontrar, comprar y descargar fácilmente aplicaciones gratuitas y pagas para equipos Motorola basados en Android. SHOP4APPS complementa la experiencia Android MarketTM ofreciendo a los usuarios una amplia gama de aplicaciones de distintas categorías en su propio idioma – aplicaciones ya probadas y especialmente optimizadas para equipos Motorola. 

 

·        Encuentre su aplicación preferida: busque sus favoritos o encuentre aplicaciones nuevas, desde juegos y entretenimiento hasta herramientas empresariales y de estilo de vida. SHOP4APPS tiene una aplicación para todo el mundo.

·        Permítanos mostrarle nuestros favoritos: acceda a MOTOPICKS y descubra las aplicaciones más recientes y más utilizadas. 

·        Descargue o compre de una vez y para siempre: las aplicaciones que adquiera o descargue se guardan en un área de almacenamiento personal que se denomina “My Apps”, haciendo que cambiar el equipo o restaurar las aplicaciones sea muy sencillo.

 

Además, SHOP4APPS es un punto de venta simple y efectivo que permite que desarrolladores exhiban y vendan sus aplicaciones Android para equipos Motorola. Motorola también ofrece a desarrolladores el mercado más amplio vía MOTODEV, el cual proporciona una excelente vía hacia múltiples canales de distribución, incluidos SHOP4APPS, Android Market y demás canales de terceros. MOTODEV es el programa global de Motorola orientado a desarrolladores y proveedores de software independientes (ISVs, por sus siglas en inglés).

 

Características del CHARM y FLIPOUT:

 

Entre las características adicionales de ambos smartphones, se encuentran las siguientes:

- Para los amantes de la música, incluyen el reproductor multimedia Music + que ofrece letra de temas en pantalla completa y en distintos idiomas, identificación de canciones integrada vía reconocimiento de temas o canto, transmisión de radio (SHOUTcas.radio), posibilidad de compartir comentarios acerca de lo que está escuchando en redes sociales, una herramienta social que le permite saber qué está escuchando la gente que lo rodea, entre otras características.

 

- Cuentan con tecnología CrystalTalkTM PLUS, la cual mejora la calidad de la voz de la persona que llama, a la vez que filtra el ruido de fondo, para lograr conversaciones de mejor calidad.

 

- Acercan una inigualable experiencia de navegación Web, soporta flash lite y una pantalla multi touch.

 

- Incluyen funciones multimedia tales como cámara de 3.1 MP con zoom digital y tecnología KODAK PERFECT TOUCH, y modo “Galería” para etiquetar fotos. Con sólo un toque podrá cargar contenido en Facebook®, MySpaceTM, PicassaTM y PhotobucketTM. También incluyen opciones de captura, reproducción y streaming de video y funcionalidades Bluetooth® para música y llamadas inalámbricas.

 

- Y ofrecen toda la gama de servicios Google™, incluidos Google Search™, Google Maps™ y Gmail™, así como también acceso a miles de aplicaciones Android Market™.

 

Disponibilidad

El Motorola CHARM con MOTOBLUR estará disponible en Argentina durante el tercer trimestre de 2010. Para mayor información sobre el dispositivo, visite www.Motorola.com 

 

El Motorola FLIPOUT con MOTOBLUR estará disponible en Argentina durante el tercer trimestre de 2010. Para mayor información sobre el dispositivo, visite YouTube™ o www.Motorola.com.  

 

Para experimentar MOTOBLUR, visite www.Motorola.com/motoblur.

 

Los desarrolladores interesados en solicitar SHOP4APPS deberán visitar http://www.developer.Motorola.com/shop4apps.   

 

Los desarrolladores interesados en desarrollar aplicaciones Android con Motorola pueden visitarhttp://developer.Motorola.com.    

 

Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública hasta dispositivos de comunicación digital alámbrica e inalámbrica que brindan atractivas experiencias, Motorola lidera la nueva generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2009, Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 22 mil millones de dólares. Para mayor información, visite www.Motorola.com

 

MOTOROLA  y el logotipo de la M estilizada son marcas registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares. © 2010 Motorola Mobility, Inc. Todos los derechos reservados.


(Se ha leido 594 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

01-11-2010 TECNOLOGÍA | Motorola presenta en América Latina WiNG 5 WLAN, una solución ágil que ayudará a los departamentos de IT a hacer más con menos
24-10-2010 TECNOLOGÍA | Apple presenta iLife ´11 con actualizaciones en iPhoto, iMovie y GarageBand
21-10-2010 TECNOLOGÍA | Motorola presentó en Argentina el ES400, un nuevo equipo móvil que integra todas las tecnologías de comunicación empresarial
19-10-2010 TECNOLOGÍA | Motorola presenta dos nuevos teléfonos móviles en Argentina: MotoKey es capaz de portar dos tarjetas SIM y MotoTV con TV digital
09-10-2010 TECNOLOGÍA | Motorola presenta en América Latina WiNG 5 WLAN
20-09-2010 TECNOLOGÍA / SALUD | Motorola da un paso adelante en la movilidad aplicada al cuidado de la salud con el nuevo Asistente Digital Empresarial
02-09-2010 Forestal Mininco implementa sistema de radiocomunicación de avanzada de Motorola para aumentar la seguridad y eficiencia en sus operaciones
27-08-2010 La Mina Casposo reemplazó su comunicación satelital por las soluciones de banda ancha inalámbrica Motorola para interconectar oficinas a 2400 metros de altura
26-08-2010 Motorola continúa demostrando su liderazgo TD-LTE tras aprobar la prueba de Laboratorio TD-LTE de todo el set de funciones del MIIT
24-08-2010 Android desembarcó en un celular push to talk
19-08-2010 TECNOLOGÍA | Nextel Argentina y Motorola lanzan el i1, el primer smartphone push-to-talk potenciado por Android
19-08-2010 Motorola presentó en América Latina el ES400, el nuevo equipo móvil que revolucionará la productividad empresarial
13-08-2010 TECNOLOGÍA | Motorola lanza en América Latina la solución WLAN ideal para sucursales y pequeñas empresas
13-08-2010 TECNOLOGÍA | Motorola anuncia la disponibilidad en Argentina de una nueva plataforma AirDefense para manejo, operación y seguridad de todo tipo de redes WLAN
10-08-2010 TECNOLOGÍA | Motorola demostró en APCO 2010 un rápido avance en las comunicaciones de seguridad pública de próxima generación
10-08-2010 TECNOLOGÍA | Motorola presenta un libro sobre la digitalización de ciudades en América Latina
04-08-2010 El Área de la Bahía de San Francisco elige a Motorola para la implementación de la primera Red de Banda Ancha LTE de 700 MHz orientada a Seguridad Pública del país.
02-08-2010 TECNOLOGÍA | Motorola presenta renovada solución MOTOTRBO que facilita migración de sistemas de radio analógicos a digitales
30-07-2010 Motorola presentó en Argentina su nuevo programa de canales PartnerEmpower que abarca todas sus soluciones de movilidad empresarial
29-07-2010 TECNOLOGÍA | Motorola traerá a América Latina el ES400, su nuevo dispositivo móvil para comunicación empresarial
27-07-2010 TECNOLOGÍA | Motorola amplía su oferta de aplicaciones Android™ para usuarios en Argentina con SHOP4APPS
26-07-2010 TECNOLOGÍA | Motorola anuncia la disponibilidad en América Latina de una nueva plataforma AirDefense para manejo, operación y seguridad de todo tipo de redes WLAN
21-07-2010 TECNOLOGÍA | Motorola comenzará a comercializar a través de carriers sus soluciones para el mercado empresarial de América Latina
19-07-2010 iPhone 4: gigantes de la telefonía celular le responden a Jobs
14-07-2010 Nextel Argentina y Motorola presentan el i856w, un nuevo equipo iDEN pensado para la mujer
13-07-2010 Motorola amplía su portafolio WiMAX con sus nuevos CPE Serie 800 de alto rendimiento de la cuarta generación
Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024