Buscar:

Motorola presenta el MOTOFONE

Este nuevo teléfono móvil define al mercado, y está diseñado para mantener a todos conectados
Motorola, Inc. (NYSE: MOT) anunció globalmente hoy el lanzamiento del MOTOFONE, un nuevo equipo destinado a redefinir el mercado logrando que el diseño de alta gama y la tecnología inteligente sean realmente accesibles. El MOTOFONE combina la premiada sensibilidad en el diseño de Motorola con funciones inteligentes y capacidades de uso muy sencillas. Con un espesor de aproximadamente 9 mm, el MOTOFONE es el teléfono más delgado de Motorola, y toma prestados elementos claves de la representativa cartera de la compañía, dándoles un nuevo aspecto. El teclado numérico, los colores, los materiales innovadores y las terminaciones se combinan para lograr un equipo atractivo pero accesible para todos los consumidores alrededor del mundo.

A medida que el mercado de teléfonos celulares continúa en expansión, la demanda de una comunicación de bajo costo, inteligente y sin embargo elegante, sigue creciendo. Sólo dos mil millones de personas en el mundo han realizado una llamada telefónica, y miles de millones más recientemente han comenzado a aprovechar la comunicación inalámbrica. Con el MOTOFONE, Motorola permitirá a estos nuevos usuarios adoptar la comunicación móvil con confianza y estilo.

El MOTOFONE ofrece una nueva e intuitiva interfaz, desarrollada sobre la base de íconos y voz en lugar de texto. Mediante el uso de imágenes, el equipo logra que la navegación, la realización de llamadas y la recuperación de mensajes sean más simples para aquellos usuarios que lo utilizan por primera vez. Su amplia pantalla de gran contraste, alimentada por nuestro revolucionario display ClearVision, ayuda a eliminar el resplandor del sol y hace que sea más fácil utilizar el teléfono al aire libre, en movimiento.

“Desestructúrese”, dijo Ron Garriques, Presidente del área de celulares de Motorola. “Esa es la filosofía detrás del nuevo MOTOFONE. Al cambiar las expectativas respecto de cómo puede verse, sentirse y funcionar un teléfono de bajo costo, Motorola espera cambiar todo el campo de juego con relación al desarrollo de equipos.”

Materiales innovadores
Al presentar el nuevo display ClearVision, el MOTOFONE aprovecha la tecnología revolucionaria del Electrophoretic Display (EPD) para ofrecer a los usuarios una amplia pantalla de gran contraste que puede verse aún con luz solar brillante. El display ClearVision, combinado con un teclado numérico al ras y un diseño resistente al polvo, hace que el MOTOFONE sea estilizado sin dejar de ser resistente para el uso diario.

Interfaz rediseñada
Diseñado incluso para los usuarios más recientes de teléfonos, el MOTOFONE está equipado con una interfaz (rediseñada en el último tiempo) que es muy simple manejar. Con indicaciones de voz en idioma local*, un tamaño de fuente que favorece la lectura y un menú basado en íconos, el equipo se explica por sí mismo a cada paso. En el caso de los usuarios de sistemas pre-pagos, el MOTOFONE informa de manera automática el estado de la cuenta luego de cada llamada o mensaje**, lo que permite a los consumidores controlar su gasto.

Estilo sin comprometer funcionalidad
Al probar que las funcionalidades básicas pueden coexistir con un estilo vanguardista, el diseño de líneas depuradas del MOTOFONE incluye las capacidades que todo usuario desea, como ringtones polifónicos, altavoz y baterías de larga duración. Además, el equipo cuenta con un volumen alto, para asegurar que los usuarios puedan escuchar las conversaciones telefónicas con mayor claridad y no pierdan sus llamadas aún en un lugar con mucho ruido.

Para obtener mayor información del producto, por favor visite http://direct.motorola.com/hellomoto/motofone/

** Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación y liderazgo en comunicaciones inalámbricas y de banda ancha. Inspirado por su visión de Movilidad Transparente (Seamless Mobility), el personal de Motorola está comprometido en ayudarle a establecer y mantener contacto con la gente, la información y el entretenimiento que usted quiere y necesita en forma sencilla y transparente. Para lograrlo diseña y ofrece productos indispensables, experiencias imprescindibles y redes de gran potencia, junto con una gama completa de servicios de soporte. Con presencia e impacto global Motorola se encuentra en la lista de las 100 empresas más importantes de la revista Fortune. En el año 2005 Motorola tuvo una facturación de 35.3 mil millones de dólares. Para mayor información acerca de la empresa, nuestra gente y nuestras innovaciones, visite www.motorola.com/ar


Para mayores detalles:

Motorola
Gustavo Wrobel

Colombo-Pashkus
Patricio Carvajal

Jaime Llavallol

(Se ha leido 297 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

25-02-2017 Celulares viejos vs Smartphones. ¡Cuales son mejores?
22-02-2017 Ahorro de Energía en tu casa | Llegó la tecnología Inverter a las Heladeras. Que es?
27-06-2016 NANOTECNOLOGÍA | Elaboran un producto para rejuvenecimiento de la piel
24-06-2016 Lanzamiento Smartphones | Samsung Galaxy S7 y Galaxy Edge
16-12-2015 Consejos para que las compras navideñas online
01-12-2015 TECNOLOGÍA EN ALIMENTOS | Carne de llama, fuente de productos aptos para celíacos y alérgicos
23-11-2015 Las elecciones marcaron un récord en Facebook
19-11-2015 Los padres pueden ayudar a sus hijos a navegar en la web de forma segura
19-11-2015 Ciencia y Tecnología de Educación, trabajando para fabricar baterías de litio‏
10-11-2015 TensorFlow, el cerebro artificial de Google, abierto a todo el mundo
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017