Buscar:

Motorola presenta el MOTOKRZR K1 para Navidad

Motorola presenta el MOTOKRZR K1 para Navidad y otros 4 modelos de teléfonos celulares para regalar en estas fiestas.



- MOTOKRZR K1 es el innovador equipo con el que la compañía revoluciona la tendencia en el diseño de teléfonos celulares. Llega en diciembre y se une a la exclusiva serie de modelos icónicos que ofrece Motorola para la próxima Navidad.



- MOTODESEO, la propuesta navideña de Motorola, está compuesta por los modelos MOTOKRZR K1, MOTORAZR V3, W220, MOTOSLVR L6 y L7.

Buenos Aires, martes 5 de diciembre de 2006.- Motorola presenta MOTODESEO, un exclusivo portafolio navideño compuesto por cinco teléfonos celulares de diseño icónico que integran los últimos avances tecnológicos ofreciendo una excelente combinación de diseño y funcionalidad.

La propuesta de Motorola para regalar en estas fiestas tiene como integrantes al novedoso MOTOKRZR K1, que estará disponible en el país en el mes de diciembre, el modelo W220, también presentado en el país durante este mes y se une a los ya consagrados MOTORAZR V3, MOTOSLVR L6 y L7.

Los productos

El MOTOKRZR K1, una de las flamantes creaciones de la compañía, es un equipo clamshell (con tapa) que combina un diseño vanguardista con una cubierta de vidrio templado. Este modelo es una clara evolución del exitoso MOTORAZR, levemente más angosto, y presenta un diseño altamente innovador junto a tecnología de última generación.

El W220 posee una pantalla externa innovadora con íconos de colores para actualizaciones instantáneas en su estado de mensajes, batería y llamados. También incluye una radio FM estére integrada que ofrece entretenimiento sobre la marcha, navegador, mensajes con imágenes y capacidades de medios que pueden descargarse, tecnología de linterna, fuentes de gran tamaño, reloj alarma y hasta 600 contactos en la libreta telefónica.

El MOTORAZR V3, calificado por los expertos de la industria como el celular que cambió las reglas del juego, mide sólo 13,9 mm de espesor. El diseño revolucionario de este equipo transformó las expectativas de los consumidores respecto de cómo debe verse y sentirse un teléfono celular. Se han vendido más de 50 millones de unidades desde su creación.

El MOTOSLVR L7 ultra delgado de Motorola, derivado de la línea RAZR, ofrece tecnología inalámbrica Bluetooth®, y fácil captación de imágenes fijas y en movimiento, que cobran vida en la amplia pantalla a color del teléfono móvil. El equipo, de diseño candybar, soporta hasta 1GB de memoria expandible para almacenamiento de archivos multimedia.

EL MOTOSLVR L6 cuenta con un exclusivo acabado en azul platinado, además de grandes capacidades multimedia para reflejar la personalidad de quien lo porta. Las cámaras digital VGA y de video integradas, captan instantes especiales en un abrir y cerrar de ojos. Así mismo, la tecnología Bluetooth® del L6 facilita la descarga de imágenes en la Web, imprimirlas o compartirlas con amigos y familia.

Estos 5 teléfonos celulares, que satisfacen las necesidades de diferentes tipos de usuarios, son los recomendados de Motorola como regalo para esta navidad.

MOTOROLA y su logo con forma de “M” están registrados en el Registro de Marcas y Patentes Estadounidense (PTO). Todos los otros nombres de productos y servicios son de sus respectivos titulares. © Motorola, Inc. 2006

Motorola - w220

(Se ha leido 2638 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017