Buscar:

Motorola presenta el portafolio de accesorios Bluetooth más atractivo y completo del mercado

- Motorola aplica su particular estilo innovador, uniendo forma y función para crear una conexión fluida entre el hogar, el auto, la oficina y cualquier otro lugar.

Buenos Aires, miércoles 15 de noviembre de 2006.- Motorola presenta su portafolio exclusivo de accesorios con Bluetooth™ que se adaptan a cada tipo de usuario, manteniéndolo conectado en forma permanente.

Desde el inicio, Motorola ha estado un paso adelante desarrollando soluciones inalámbricas con Bluetooth™. Esta tecnología permite al usuario realizar cualquier tarea con absoluta libertad, sin tener que lidiar con cables que limiten sus actividades. En función de cada una de las necesidades del usuario, Motorola ha dividido su portafolio en tres pilares diferentes: MOTORUTA (accesorios para el auto), MOTOMUSIC (accesorios de música) y los Auriculares Bluetooth, destacados por su diseño innovador.

MOTORUTA

Los equipos Bluetooth para el auto de Motorola fueron especialmente diseñados para que el usuario aproveche su vida y la tecnología al máximo. Los accesorios, optimizados con funciones convenientes, proveen un sonido claro para que el conductor no pierda su atención al tránsito, otorgando mayor seguridad y libertad al usuario.

Equipo para el auto IHF1000

Es un accesorio Bluetooth con funciones activadas por voz, identificador de llamadas por altavoz y transferencia instantánea de llamadas cuando el conductor ingresa al vehículo. Además, al igual que el modelo T305, posee un sistema de reducción de ruidos.

Equipo para el auto T305

Este equipo manos libres se puede colocar en el parasol y posee la tecnología más reciente de anulación de eco y ruido, permitiendo conversaciones fuertes y claras incluso en los ambientes más ruidosos. Su batería de larga duración le otorga hasta 14 horas de conversación o 14 días en espera.

MOTOMUSIC

A las funciones clásicas de la tecnología Bluetooth™, Motorola suma la posibilidad de transmitir música en estéreo de forma inalámbrica. Estos productos revolucionarios completan la propuesta de la compañía de ofrecer a los usuarios la experiencia única de disfrutar sus canciones favoritas en un verdadero ecosistema musical.

Anteojos OROKR

Diseñados con el estilo sofisticado de Oakley, cuentan con lo más avanzado de la tecnología Motorola. Tienen control de volumen integrado, y además de permitir escuchar música en estéreo de forma inalámbrica permiten la recepción de llamadas.

DJ S805 y HT820

Los dos modelos permiten escuchar música en estéreo libre de cables y a la vez contestar las llamadas. Cuentan con botones especiales para controlar la función de reproducción, y mientras el modelo S805 tiene el estilo de los auriculares que usan los DJs, el HT820 tiene diseño ergonómico y se ajusta detrás de la cabeza.

Adaptador DC800

Este pequeño dispositivo convierte de manera muy sencilla los dispositivos de música y audio estéreo en Bluetooth™, para que el usuario pueda vivir la experiencia del ecosistema musical aún en el hogar.


Altavoz Portátil JBL

Estos prácticos y livianos altavoces portátiles, concebidos en conjunto con la reconocida marca especializada en altavoces JBL, permiten tomar las llamadas del celular y escuchar música con una alta calidad en cualquier lugar.

Auriculares Bluetooth

Los auriculares Bluetooth™ de Motorola han sido diseñados para conectarse con cualquier marca de teléfono compatible con esta tecnología, permitiendo vivir la libertad de un mundo sin cables. Además se tratan de accesorios que se lucen y forman parte del estilo de vida de los usuarios.

Auricular Bluetooth H800

La moda y la tecnología se combinan en este equipo. El innovador mecanismo de deslizamiento ofrece una nueva forma de experimentar la tecnología RapidConnect™. Cuenta con deslizador de apagado/encendido, dispositivo de cancelación de eco y reducción de ruido. De diseño ergonómico y ligero, permite hasta 6 horas de conversación o 200 horas en espera.

Auricular Bluetooth H670

Este accesorio es especial para aquellos usuarios conscientes de su imagen y que quieren expresar su estilo individual en un diseño ligero que incluye ganchos intercambiables para un ajuste perfecto. Su tecnología de avanzada hace que su voz suene fuerte y clara, garantizando máxima estabilidad y comodidad, a un modo de bajo consumo de energía automático.

Auricular Bluetooth H555

Pensado para aquellos usuarios que demandan un buen desempeño mientras conversan con familiares y amigos, el H555 ofrece comodidad y una óptima experiencia auditiva. Permite contestar, terminar la llamada, rechazarla, mantenerla en espera, llamar al último número usado y silenciar el micrófono directamente desde el accesorio. Todas las funciones incluidas en un diseño delgado y elegante.


Auricular Bluetooth H550

Este accesorio de tan sólo 16 gramos ofrece gran calidad de sonido con parlante elevado cercano al oído y excelente claridad de voz con la más reciente tecnología Bluetooth. Permite hasta 8 horas de conversación o 200 horas espera.


Auricular Bluetooth H500

Ideal para aquellos usuarios que demandan un buen desempeño y un buen precio. Su diseño en varios coloes, tan discreto como avanzado, ofrece una máxima comodidad. Es el complemento perfecto para llamadas VoIP, de diseño estilizado y ergonómico.


Este evolucionado portafolio, único en su tipo, propone una nueva forma de disfrutar de la música, y simplifica las actividades del usuario manteniéndolo conectado con sus canciones y llamadas con total libertad.


MOTOROLA y su logo con forma de “M” están registrados en el Registro de Marcas y Patentes Estadounidense (PTO). Todos los otros nombres de productos y servicios son de sus respectivos titulares. © Motorola, Inc. 2006

Colombo - Pashkus
Motorola - MOTORUTA IHF1000

(Se ha leido 905 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017