Buscar:

Motorola presenta un nuevo portafolio de equipos móviles

Lanza la nueva generación del RAZR – el RAZR2 - y anuncia la disponibilidad de sus nuevos productos MOTO Q, ROKR Z6 y Z8
 

SAN PABLO, BRASIL – 15 mayo de 2007 – Motorola, Inc. (NYSE: MOT) hoy presentó su colección de equipos móviles 2007, liderado por el altamente esperado RAZR2. La completa línea de dispositivos móviles presenta las últimas innovaciones en estilo, diseño, multimedia, mensajería y comunicaciones diarias para satisfacer las necesidades de una audiencia global diversa.

 

El RAZR², que hará su debut en todo el mundo en julio de 2007, presenta un exterior más delgado que su predecesor el RAZR, junto con nuevas funciones innovadoras diseñadas para darles poder a los consumidores en todos los aspectos de la comunicación. Nuevos productos como MOTO Z8, MOTO Q GSM, MOTO Q 9 y ROKR Z6 también fueron presentados y comenzarán a ser enviados a Europa y Asia en el próximo mes, y a América Latina a partir de julio. La marca ROKR será sinónimo de equipos y auriculares con funciones optimizadas para música ya que la empresa toma en cuenta la importancia de la música para los usuarios de celulares en la actualidad.

 

“Esta nueva cartera especializada de productos anticipa aún más el objetivo de Motorola de brindar la experiencia móvil más avanzada a sus clientes en todo el mundo”, expresó Ed Zander, presidente y CEO de Motorola. “Basados en una plataforma tecnológica de última generación, estos dispositivos presentan funciones poderosas de multimedia y mensajería y capacidades comerciales innovadoras. Con esta excitante línea de productos, Motorola redefine nuevamente el concepto de teléfonos celulares para la comunidad mundial móvil en desarrollo.” 

 

Nuevo nivel de estilo y rendimiento

Para clientes exigentes de celulares que demandan un diseño con estilo y funciones poderosas, Motorola presenta una variedad de equipos innovadores e inteligentes, protagonizada por el RAZR² de última generación.

 

Con la presentación de su hito, el RAZR, Motorola creó el primer celular ícono de una cultura, revolucionando la forma en que el mundo ve a los dispositivos móviles. Hoy en día, Motorola continúa redefiniendo el celular con la presentación del RAZR2, que trae un nuevo nivel de diseño innovador y un rendimiento móvil para usuarios inteligentes.

 

El RAZR2 brinda una experiencia más elegante, más sólida, e incluso más inteligente al usuario, presentando:

  • Tecnología Innovative CrystalTalk™ para una mejor claridad en las llamadas1.
  • Acceso transparente a la música digital, función de video en tiempo real punto a punto3 que permite a otros clientes inalámbricos “Ver lo que yo veo” y hasta 2GB de memoria incorporada para hasta 1000 canciones4.
  • Texto externo incluyendo mensajes pre-programados con el teléfono cerrado5.
  • Completa navegación HTML Web y acceso a su correo electrónico 1 6.
  • Un perfil más definido, dos milímetros más delgado que modelos anteriores7.
  • Carcasa transparente, impresionantes terminaciones de metal y vidrio endurecido químicamente incluyendo la pantalla externa más grande entre los de su tipo.

 

Por primera vez en Motorola, la nueva familia RAZR incluye tres ediciones que estarán disponibles en todo el mundo a partir de julio del 2007, incluyendo el MOTORAZR2 V8, V9 y V9m en GSM, 3G HSDPA y EVDO CDMA respectivamente.

 

Poderosas combinaciones multimedia

Para los usuarios de teléfonos celulares que combinan los negocios con el placer, la productividad y el entretenimiento, Motorola ofrece una colección inigualable incluyendo el Z8, MOTO Q, y el ROKR. Estos equipos brindan experiencias poderosas en multimedia y mensajería: correo electrónico, música, video y juegos, e incluye un segmento que crecerá a un promedio de 30-35 por ciento durante los próximos dos años. La colección 2007 de Motorola presenta una selección incomparable de productos diseñados para maximizar el poder de cada experiencia.

 

Entretenimiento: las tendencias culturales apuntan a un estilo de vida móvil para la generación que está “siempre en movimiento” que consume intensamente medios y que se desarrolla en la auto-expresión y la socialización. Para este tipo de usuarios, Motorola ha presentado el dispositivo que mejor combina las películas, TV, música, Internet y juegos móviles para los fanáticos del entretenimiento de hoy en día.

 

Brindando a los consumidores una nueva forma de TV y video móviles, el Motorola Z8 es un gigante multimedia que será lanzado en toda Europa y Asia en junio. El primer teléfono con tapa deslizante kick-slider (un mecanismo diferenciado de apertura por el cual el equipo se abre en forma de curva acomodándose al rostro del usuario) en el mundo, el Z8 fue meticulosamente diseñado para su confort, con un ajuste perfecto al rostro. El equipo con HSDPA es un monstruo multimedia que ofrece:

  • Descarga de canciones a 3.6 mbps, la velocidad de descarga más rápida por aire de hoy en día.
  • Una pantalla de ultra alta resolución que opera en modo vertical y horizontal.
  • Captura y reproducción de video extremadamente clara a velocidades de hasta 30 cuadros por segundo.
  • Capacidades de música similares al ROKR y hasta 32 GB de memoria expandible8; almacenamiento suficiente para 12 películas de duración completa9 o 70 horas de música4 con las memorias actuales microSD de 4GB.
  • Acceso móvil a TV y contenidos de la CNN y Sky Sports y otros contenidos en movimiento.
  • Juegos móviles de Electronic Arts con acceso a algunas de las franquicias más prolíficas del mundo incluyendo EA Sports “SSX3”.

 

Para mejorar la rica experiencia en entretenimiento, por primera vez en Motorola, el Z8 será comercializado con una importante película de duración completa cargada en una tarjeta micros SD de 512 MB – “Identidad Desconocida” de Universal Pictures, junto con auriculares estéreo ROKR S9 con tecnología Bluetooth® 11, y un conjunto de entretenidas aplicaciones cargadas previamente.

 

Obtenga inteligencia global: Con la presentación del Q GSM y Q 9 (HSDPA), el MOTO Q está ahora disponible para los usuarios de todo el mundo; ayudándolos a tomar el control de su trabajo y diversión. Estas dos nuevas adiciones siguen al premiado MOTO Q (CDMA), lanzado en América del Norte en 2006, el cuál sobrepasó el millón de unidades vendidas, un hito que ningún otro equipo QWERTY ha alcanzado tan rápidamente. Motorola también anunció hoy que en determinadas regiones, ciertas versiones del MOTO Q serán cargadas con “My Q Paks”, un regalo que viene con la compra del equipo; se trata de conjuntos de aplicaciones que permite a los usuarios personalizar el dispositivo para adaptarlo a su estilo de vida, aumentando así su capacidad para tomar control de sus cosas.

 

El Q 9, con veloz cuatribanda global 3G QWERTY, basado en el sistema operativo Windows Mobile 6.0TM, une un nuevo factor de elegancia con un procesador dual HSDPA/UMTS, permitiendo acceder a banda ancha por vía aérea de hasta 3.6 Mbps, o aproximadamente seis segundos para descargar su música favorita al dispositivo sin tener que tocar su computadora6. El Q 9 llegará a los comercios de Italia esta semana.

 

Que suene la música: la música móvil está en aumento año tras año y la investigación de Motorola muestra que el 54 por ciento de los clientes quieren un reproductor de MP3 en su celular y el 27 por ciento consideran que es una función indispensable. La marca ROKR encabezará la línea de Motorola de equipos y auriculares con “música optimizada” que brindan la mejor experiencia musical móvil.

 

Motorola anunció que su nuevo ROKR, el Z6, llegará a Europa y Asia, luego del éxito del ROKR E6 con pantalla táctil en China e India. El ROKR Z6 es una obra maestra de la música:

  • Fácil transición de teléfono a reproductor de música, usando su diseño slider delgado para realizar la transición con sólo toque.
  • Teclas dedicadas para acceder a su música y teclas de navegación para un acceso instantáneo a su biblioteca musical.
  • Rápida transferencia de canciones usando conexiones USB 2.0, por ejemplo, 500 canciones en 15 minutos4.
  • Facilidad de uso y capacidades de administración de canciones, el Z6 usa Windows Media Player 11TM para permitir transferencias simples de música adquirida desde la PC, incluso permitiendo contestar llamadas mientras el celular está conectado a la PC.
  • Amplia capacidad de almacenamiento: soporta hasta 2 GB de memoria opcional para hasta 1000 canciones4.
  • Tecnología estéreo Bluetooth11 para escuchar de forma inalámbrica, usando los auriculares estéreo con tecnología Bluetooth como el impresionantes ROKR S9 de sólo 28 gramos.

 

Motorola también anunció hoy un acuerdo de marketing único y exclusivo con Napster (Nasdaq: NAPS) que facilitará a los usuarios de Motorola unirse a la comunidad Napster y cargar contenido musical a su ROKR Z6 y otros equipos Motorola ROKR compatibles con funciones optimizadas de reproducción de música. Las empresas también brindarán a los consumidores un mes gratis de acceso ilimitado a contenido musical único y más de 3 millones de canciones a través de Napster To Go®.

 

Celulares para todos

Con la serie W y MOTOFONE, Motorola responde el pedido del mercado masivo con un portafolio diverso que incluye lo mejor de los teléfonos básicos para las comunicaciones de todos los días. Con un crecimiento esperado de 15-20 por ciento dentro de los próximos dos años, el segmento incluye a los usuarios que adquieren un celular por primera vez, a aquellos que buscan un dispositivo simple para hablar y mandar mensajes de texto, o dueños de teléfonos celulares básicos que buscan funciones actualizadas.

 

Con su reciente plataforma mejorada de bajo costo, Motorola brinda funciones que los clientes valoran en áreas específicas que incluyen radio FM, cámara y navegador de Internet usando la nueva plataforma AJAR de Motorola. Disponibles este otoño en forma plegable y sin tapa, la empresa presentó una nueva selección de productos de Serie W con un precio inferior a US$100 que poseen las características básicas incluyendo una larga duración de la batería, rendimiento RF, pantalla y diseño nítido, pero también permite a los usuarios disfrutar de experiencias más amplias con una combinación de música, cámara o navegador incorporado en cada equipo.

 



(Se ha leido 1608 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017