Buscar:

Motorola presenta una gama de nuevos equipos para la comunicación de todos los días

- Los siete nuevos productos sumados al portafolio de la Serie W de Motorola brindan gran estilo y fabulosas funciones a un precio atractivo.
LIBERTYVILLE, Ill.- Viernes 19 de octubre de 2007.- Motorola, Inc. (NYSE: MOT) amplió hoy su oferta de dispositivos destinados para las “comunicaciones diarias” con la introducción de siete nuevos equipos de la Serie W. Los nuevos dispositivos - W156, W160, W175, W180, W206, W213, y W377 - están inspirados por la visión de Motorola de entregar estilo e innovación de alta gama a un precio accesible. Cada dispositivo incluye las herramientas que los usuarios necesitan para mantenerse conectados, tal como la radio FM, que viene incorporada en los modelos W377, W213, W180 y W160 (para escuchar la radio se necesita de auriculares opcionales). Los modelos W206, W213, W175, W180, W156 y W160 traen incorporada la tecnología CrystalTalkTM  de Motorola, la cual es una tecnología patentada que ajusta el sonido automáticamente para asegurar llamadas nítidas en entornos ruidosos, y que se encontraba previamente sólo en los equipos de primera clase de Motorola.
“El segmento de las comunicaciones diarias trae aparejado un crecimiento dinámico y es un área clave de interés para Motorola,” expresó Stu Reed, Presidente de Dispositivos Móviles de Motorola. “Estos dispositivos fueron diseñados para consumidores que adquieren su primer móvil, para aquellos que sencillamente desean hablar y enviar mensajes en un teléfono fácil de utilizar, o para aquellos que desean subir un nivel de su teléfono básico. Estos siete nuevos productos que se suman a nuestra serie W son ejemplo del compromiso de Motorola de proporcionar productos innovadores y divertidos para cumplir - y superar - las exigencias de esta audiencia global y heterogénea.”

Motorola W377: lo básico en entretenimiento móvil

El W377 brinda excelente sonido con una radio FM integrada y ringtones MP3, de modo que los usuarios puedan personalizar su experiencia musical móvil. Este equipo también presenta una cámara VGA integrada, tecnología inalámbrica Bluetooth1 y populares juegos precargados.
El elegante W377 es más que un centro de entretenimiento, también reúne herramientas de organización, tales como SMS2 con un solo botón, calendario y un reloj de alarmas en una envoltura de diseño flip estilizada y colorida. Equipado con una memoria³ de 10MB, el W377 garantiza que los usuarios siempre puedan guardar lo que es más importante para ellos.  

Motorola W206 y Motorola W213: el alma de la fiesta

Elegantes y accesibles, el Motorola W206 y el E213 lo mantienen conectado al tiempo que lo distinguen de la multitud. Su diseño delgado tipo candybar reúne todas las funciones necesarias para mantenerse conectado - tecnología CrystalTalk, excelente vida útil de la batería, extensa libreta de direcciones para hasta 500 entradas, y almacenamiento de SMS para hasta 500 mensajes.    
Su amplia pantalla color, ringtones MP3, juegos precargados y WAP/GPRS mantienen a los consumidores entretenidos mientras están en movimiento. Los consumidores pueden personalizar el W206 y el W213 mediante la descarga2 de hasta 1MB de fondos de pantalla, protectores de pantalla y ringtones, con conectividad GPRS. La radio FM del W213 completa la experiencia de entretenimiento.

Motorola W175 y Motorola W180: Experiencias mejoradas

Disfrute de una experiencia de visualización mejorada con el W175 y el W180. Con una radio FM incorporada en el W180, y con tecnología CrystalTalk en ambos, el W175 y el W180 superan lo que se espera de un teléfono para la comunicación de todos los días.  
Ambos equipos, con un diseño tipo candybar, están optimizados para uso comercial, ya que cuentan con una vida útil de la batería para largas llamadas y acceso a los mensajes de texto por medio de un sólo botón. Escriba los textos rápidamente y con precisión a través de SMS y la entrada de texto predictivo2 iTAPTM y guarde los textos más importantes, hasta 750. La libreta de direcciones interna puede almacenar hasta 500 números de teléfono, por lo que los contactos importantes siempre estarán a su alcance.  

Motorola W156 y Motorola W160: Fáciles de utilizar

Gracias a su interfaz intuitiva, amplia pantalla y teclado estilizado, el W156 y el W160 son extremadamente fáciles de utilizar. Los equipos incorporan todas las herramientas que los consumidores necesitan para mantenerse conectados, inclusive Radio FM en el W160 y tecnología CrystalTalk exclusiva de Motorola.  
El diseño ultra delgado tipo candybar incluye una excelente vida útil de la batería, lo que permite más tiempo de reserva y de llamada entre cargas, y los consumidores pueden personalizar sus teléfonos e identificar fácilmente a las personas que llaman con 10 ringtones polifónicos precargados de 32 canales y 15 ringtones estándar para alertas

(Se ha leido 1686 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017