Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Motorola presentó teléfonos de precio accesible

BARCELONA, España -Congreso Mundial de 3GSM de 2007 - 15 de febrero de 2007 - Motorola, Inc. (NYSE: MOT), líder mundial en comunicaciones inalámbricas, anunció su más extenso portafolio presentado hasta a la fecha de teléfonos de precio accesible y gran estilo. El portafolio MOTOMOBILE ofrecerá a los próximos mil millones de usuarios móviles estilo e innovación inigualables y una experiencia móvil enriquecedora.

Los equipos MOTOMOBILE incluyen funciones adaptadas a las necesidades de los mercados emergentes, junto con una funcionalidad de alta gama que es cada vez más importante para la nueva clase de consumidores. El nuevo portafolio MOTOMOBILE incluye funciones tales como cámara de mega-píxeles, reproducción de MP3/AAC, capacidades de video y la nueva tecnología CrystalTalk™ de Motorola, que permite mantener conversaciones en ambientes ruidosos.

En el centro del escenario se encuentra el Motorola W510, ofreciendo lo mejor en diseño y valor con funcionalidad inigualable. Este teléfono plegable  delgado presenta el diseño de estilo elegante inspirado en el MOTOKRZR™ y posee una pantalla TFT con 262.000 vibrantes colores. El equipo posee una cámara de 1.3MP con un zoom digital de 8x para tomar con precisión fotografías fijas y videos en movimiento.

El W510 soporta tonos de llamada y música de MP3/AAC y posee un reproductor de audio integrado. Incorpora la funcionalidad GPRS/EDGE para poder realizar veloces descargas aéreas, descargas progresivas y transmisiones de video, así como CrystalTalk.¹

El W510 también incluye soporte a servicios de operadores de marca que permiten que los usuarios tengan acceso a contenidos y servicios especializados, tales como mensajería de voz y juegos, de operadores alrededor del mundo.1

“Motorola se focaliza en ofrecer diseño y experiencias “obligatorios” en todas las tecnologías y todos los niveles de precio”, expresó Ron Garriques, Presidente de Motorola Mobile Devices. “Nuestra última familia de equipos MOTOMOBILE incrementa las opciones para adaptarse a cada individuo y ofrece una primera experiencia aún mejor para los próximos mil millones de usuarios de equipos”.

Otros equipos anunciados en el portafolio MOTOMOBILE de Motorola:

W215

Desarrollado en base al diseño de los productos existentes de Motorola, tales como el W208, el W215 de Motorola es un equipo ultra-delgado con funciones que incluyen una pantalla a TFT con 65.000 vibrantes colores, una radio FM integrada y una cámara VGA con un zoom de 4x. Carga y descarga de imágenes y tonos de llamada de y hacia la computadora con el soporte para Handset Manager.

Este delgado y atractivo equipo posee un extenso directorio telefónico interno con una capacidad de hasta 500 contactos y la posibilidad de almacenar hasta 750 SMS en el teléfono. También presenta tonos de llamada descargables¹, mensajes de textos predecibles iTAP™, 1MB de almacenamiento para el usuario² y la funcionalidad de altavoz de calidad de oficina. La mayor duración de la batería ofrece un tiempo de conversación de hasta aproximadamente 470 minutos con hasta aproximadamente 300 horas de tiempo de reserva.³

W205

{adr}Ampliando la gama de productos de Motorola, el compacto y delgado W205 presenta lo mejor de las funciones básicas del Motorola W215, incluyendo una pantalla CSTN con 65.000 colores brillantes y un amplio almacenamiento interno. El W205 también posee un extenso directorio telefónico interno y una capacidad de hasta 500 contactos, así como la posibilidad de almacenar hasta 750 SMS en el teléfono. El equipo también presenta tonos de llamadas descargables¹, mensajes de texto predecibles iTAP¹, 1MB de almacenamiento para el usuario² y la funcionalidad de altavoz de calidad de oficina. La batería tiene un tiempo de conversación de hasta aproximadamente 470 minutos con aproximadamente 300 horas de tiempo de reserva.³

Disponibilidad

Se prevé que todos los equipos estén disponibles globalmente en el primer semestre del 2007. Para mayor información sobre la disponibilidad y precios de los productos visite www.motorola.com o contacte a su representante local de Motorola.

Ciertas características de teléfonos móviles pueden no estar activadas por su proveedor de servicios, o bien los parámetros de su red pueden limitar la funcionalidad de las mismas. Todas las características, funcionalidades y otras especificaciones de producto están sujetas a cambios sin notificación previa u obligación.

¹ Funcionalidad dependiente de la red y/o tarjeta SIM, no disponible en todas las áreas. Pueden aplicarse cargos por tiempo de aire, cargos por datos, y/o cargos adicionales.

² La memoria disponible del usuario varía según la configuración del teléfono, que a su vez varía según el proveedor del servicio.

³ Los tiempos de conversación y de reserva se cotizan en Modo Digital y son aproximados. El rendimiento de las baterías depende de la configuración de la red, la intensidad de la señal, la temperatura operativa, las funciones seleccionadas, y otros patrones de uso de las aplicaciones de voz y de datos. Los tiempos de conversación y de reserva serán menores en Modo Analógico.

MOTOROLA  y el logotipo de la M estilizada son marcas registradas ante la Oficina de Marcas Registradas y Patentes de los Estados Unidos. Todas las demás marcas de productos o servicios son propiedad de sus respectivos titulares. © Motorola, Inc. 2007. Todos los derechos reservados.

(Se ha leido 1526 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024