El acuerdo une la estética ROKR de la plataforma de celulares Motorola y el lenguaje arti, new wave y punk de Ay Not Dead para ofrecer a los usuarios la posibilidad de vivir una experiencia musical móvil ultracompleta sin perder su estilo.
Acerca de Ay Not Dead
A.Y. NOT DEAD, es la marca paradigmática de esta generación. En el 2003 sus diseñadores y formadores presentaron su colección “Le freak c`est chic” que resultó ser la más innovadora de su género. En 2004 abrieron su primer local en Palermo Viejo, y a finales del 2006 abrieron las puertas de su segundo local en el barrio de Recoleta. Este año abrirá las puertas de su tercer local, en el paseo alcorta.
Inspirados en el rock, el arte y la realidad sudamericana, y dueños de un lenguaje absolutamente actual de destacada originalidad, han trabajado con numerosos artistas y diseñadores de vanguardia locales, en su búsqueda por transmitir un mensaje renovador.
Han llamado la atención de los medios argentinos e internacionales. Han sido mencionados en medios tales como Vogue Paris, Wallpaper, Vogue Brasil, Collezoni, Neo de España y distintas revistas alemanas. La prestigiosa revista Wallpaper, los destacó dentro del grupo de “talented young designers whose names are in everyones lips” en sudamérica junto con tres diseñadores de Brasil.
Acerca de Motorola
Motorola es conocida mundialmente por su innovación y liderazgo en comunicaciones inalámbricas y de banda ancha. Inspirado por su visión de Movilidad Transparente (Seamless Mobility), el personal de Motorola está comprometido en ayudarle a establecer y mantener contacto con la gente, la información y el entretenimiento que usted quiere y necesita en forma simple y transparente. Para lograrlo, diseña y ofrece productos indispensables, experiencias imprescindibles y redes de gran potencia, junto con una completa gama de servicios de soporte. Motorola, una empresa Fortune 100 con presencia e impacto mundial, tuvo ventas por US$ 42.800 millones en 2006. Para mayor información sobre nuestra empresa, nuestra gente y nuestras innovaciones, visite www.motorola.com
MOTOROLA y su logo con forma de “M” están registrados en el Registro de Marcas y Patentes de Estados Unidos (PTO). Todas las demás marcas de productos o servicios son propiedad de sus respectivos titulares. © Motorola, Inc. 2007