Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Motorola y Ay Not Dead imprimieron su estilo en las pasarelas del BAF

- En el desfile de Ay Not Dead que se realizó ayer en el Buenos Aires Fashion ambas marcas presentaron los primeros frutos del acuerdo que firmaron recientemente.



- Las modelos desfilaron los accesorios que desarrolló la casa de moda para los celulares MOTOROKR E2, MOTOROKR Z6 Y W510.



- Gustavo Cerati, Laurencio Adot, Pancho Dotto, Iván de Pineda, Juanita Repetto, Favio Posca y Maby Wells son algunos de los personajes que asistieron al evento.
Buenos Aires, viernes 24 de agosto de 2007.- Motorola y Ay Not Dead presentaron ayer los primeros accesorios para celulares que desarrolló la casa de moda por el acuerdo que firmaron ambas marcas. Además de los modelos que se dieron a conocer en el desfile de Ay Not Dead en el Buenos Aires Fashion, ambas marcas desarrollarán una exclusiva  línea de ropa MOTOROKR y contenidos para celulares, realizarán acciones en conjunto y lanzarán productos de diseño exclusivo para el mercado local.

El acuerdo une la estética ROKR de la plataforma de celulares Motorola y el lenguaje arti, new wave y punk de Ay Not Dead para ofrecer a los usuarios la posibilidad de vivir una experiencia musical móvil ultracompleta sin perder su estilo.

Acerca de Ay Not Dead

A.Y. NOT DEAD, es la marca paradigmática de esta generación. En el 2003 sus diseñadores y formadores presentaron su colección “Le freak c`est chic” que resultó ser la más innovadora de su género.  En 2004 abrieron su primer local en Palermo Viejo, y a finales del 2006 abrieron las puertas de su segundo local en el barrio de Recoleta. Este año abrirá las puertas de su tercer local, en el paseo alcorta.

Inspirados en el rock, el arte y la realidad sudamericana, y dueños de un lenguaje absolutamente actual de destacada originalidad, han trabajado con numerosos artistas y diseñadores de vanguardia locales, en su búsqueda por transmitir un mensaje renovador.
Han llamado la atención de los medios argentinos e internacionales. Han sido mencionados en medios tales como Vogue Paris, Wallpaper, Vogue Brasil, Collezoni, Neo de España y distintas revistas alemanas. La  prestigiosa revista Wallpaper, los destacó dentro del grupo de “talented young designers whose names are in everyones lips” en sudamérica junto con tres diseñadores de Brasil.

Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación y liderazgo en comunicaciones inalámbricas y de banda ancha. Inspirado por su visión de Movilidad Transparente (Seamless Mobility), el personal de Motorola está comprometido en ayudarle a establecer y mantener contacto con la gente, la información y el entretenimiento que usted quiere y necesita en forma simple y transparente.  Para lograrlo, diseña y ofrece productos indispensables, experiencias imprescindibles y redes de gran potencia, junto con una completa gama de servicios de soporte. Motorola, una empresa Fortune 100 con presencia e impacto mundial, tuvo ventas por US$ 42.800 millones en 2006. Para mayor información sobre nuestra empresa, nuestra gente y nuestras innovaciones, visite www.motorola.com


MOTOROLA y su logo con forma de “M” están registrados en el Registro de Marcas y Patentes de Estados Unidos (PTO). Todas las demás marcas de productos o servicios son propiedad de sus respectivos titulares. © Motorola, Inc. 2007

(Se ha leido 3769 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024