Buscar:

Movistar lanzó una promoción especial asociada a la la película “Chicken Little” de Disney

Buenos Aires, 4 de abril de 2006.- Movistar lanzó una promoción especial mediante la cual todas las personas que adquieran una línea con equipo Samsung X156 hasta el 6 de mayo inclusive, recibirán de regalo el dvd de la película “Chicken Little” de Disney.
El teléfono Samsung X156 cuenta con pantalla color de alta resolución, agenda para 500 registros, función Voice Memo que permite grabar notas de voz, módem interno, transmisión de datos a alta velocidad, envío y recepción de mensajes de texto, fondos con animaciones incorporadas, lista de tareas, calendario, calculadora, cronómetro, hora mundial, alarma y temporizador, entre otros servicios.

La película “Chicken Little” cuenta la historia de un pollito extremadamente pequeño que confunde la caída de una bellota con un trozo de cielo. Su grito “¡El cielo se está cayendo!”, causa una situación de pánico generalizado en su ciudad, Oaky Oaks, y le otorgan el título de “tonto del pueblo”. Un día cae un platillo volador y Chicken Little da la voz de alarma pero nadie le cree.

Esta promoción es válida en la región Norte del país, que incluye a las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Chaco, Formosa, Salta, Jujuy, Tucumán, La Rioja y Catamarca, y a las localidades de Baradero, San Pedro, San Nicolás de los Arroyos, Cañada Seca, Ramallo, Tres Algarrobos, Villa General Savio y Villa Ramallo. Estará vigente hasta el 6 de mayo inclusive, o hasta agotar stock de 10.000 unidades.

Para obtener más información, los interesados podrán llamar sin cargo al *611 desde sus teléfonos móviles, o visitar la página web de la empresa: www.movistar.com.ar.

Movistar en Argentina

Movistar unifica las operaciones de Telefónica Móviles en el mercado de Argentina, país en el que cuenta con más de 8 millones de clientes, lo que le da el liderazgo en el mercado nacional, y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores en la telefonía móvil.

Telefónica Móviles

Telefónica Móviles, compañía del Grupo Telefónica, es la segunda multinacional de telefonía móvil del mundo. La empresa tiene operaciones en 15 países de tres continentes, y un parque de clientes que superó los 94.4 millones en el ejercicio de 2005. Durante 2005, Telefónica Móviles obtuvo ingresos de 16.514 millones de euros (+40,5%), y un EBITDA de 5.817

millones de euros (+26,8%), mientras el beneficio neto alcanzó 1.919 millones de euros, un máximo histórico. Las acciones de la empresa cotizan en las bolsas españolas y el New York Stock Exchange bajo el símbolo TEM. Para más información, vea nuestra página web: www.telefonicamoviles.com.

(Se ha leido 599 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017