Buscar:

Para telefonos móviles

Movistar ofrece una primicia: última canción de los Red Hot Chili Peppers

La canción “Dani California” llega un mes antes a los teléfonos móviles, con respecto al lanzamiento oficial del disco.
Los clientes de movistar pueden descargar en forma exclusiva el nuevo corte de difusión de los Red Hot Chili Peppers en sus teléfonos móviles, con más de un mes de anticipación con respecto al lanzamiento oficial del disco.
El ringtone polifónico y el truetone de la canción “Dani California” está disponible desde el 5 de abril, y puede ser descargado por los usuarios de la empresa, ingresando al Portal Movistar Interactivo que se encuentra en los teléfonos con acceso a internet.
El nuevo disco de los Red Hot Chili Peppers, denominado “Stadium Arcadium”, recién saldrá a la venta el 6 de mayo, por lo que la canción llegará primero a los teléfonos móviles que a las disquerías.
Para obtener mayor información sobre este lanzamiento, los interesados podrán llamar en forma gratuita desde sus móviles al *611 o visitar la página web de la compañía (www.movistar.com.ar).

Movistar en Argentina

Movistar unifica las operaciones de Telefónica Móviles en el mercado de Argentina, país en el que cuenta con más de 8 millones de clientes, lo que le da el liderazgo en el mercado nacional, y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores en la telefonía móvil.

Telefónica Móviles

Telefónica Móviles, compañía del Grupo Telefónica, es la segunda multinacional de telefonía móvil del mundo. La empresa tiene operaciones en 15 países de tres continentes, y un parque de clientes que superó los 94.4 millones en el ejercicio de 2005. Durante 2005, Telefónica Móviles obtuvo ingresos de 16.514 millones de euros (+40,5%), y un EBITDA de 5.817
Millones de euros (+26,8%), mientras el beneficio neto alcanzó 1.919 millones de euros, un máximo histórico. Las acciones de la empresa cotizan en las bolsas españolas y el New York Stock Exchange bajo el símbolo TEM. Para más información, vea nuestra página web: www.telefonicamoviles.com.

(Se ha leido 1254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

16-02-2007 Movistar reciclará insumos eléctricos
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017