Buscar:

Nextel y Motorola renuevan su portafolio de equipos con tecnología iDEN®

- Los modelos del nuevo portafolio son los equipos Motorola i930, i870, i760 e i275; cada uno diseñado para dar respuesta a las necesidades de los distintos perfiles de clientes Nextel
Buenos Aires, lunes 25 de septiembre de 2006 - Nextel y Motorola anuncian la renovación del portafolio de equipos iDEN en la Argentina con cuatro modelos que suman nuevas prestaciones, de acuerdo a las necesidades de los diferentes segmentos de clientes. Se trata del nuevo i930 y de los modelos i870, i760 e i275.

i930: Potencia globalizada

El i930 de Motorola incorpora el modo dual iDEN/GSM que permite hacer roaming internacional en redes iDEN y GSM. Este equipo ofrece al cliente Nextel la posibilidad de ser contactado en un mismo número telefónico aunque se encuentre de viaje*. Es el único equipo que combina la funcionalidad de radio de doble-vía con un teléfono basado en Microsoft Windows MobileTM. Este completo equipo ofrece prestaciones tales como ActiveSync TM para sincronizar contactos, calendario y el Inbox de Outlook TM ; MSN Messenger TM; Internet en formato html., con lo cual se puede navegar por los mismos sitios que en una PC; Pocket Windows Media Player TM, que permite reproducir MP3 o videos, y cámara para sacar fotos o grabar videos. Además, el i930 permite expandir su memoria utilizando tarjetas SD para almacenar contenidos, con lo cual resulta ideal para personas que necesitan mantenerse conectadas con su oficina en forma permanente.

*Para ver condiciones de contratación del servicio respectivo y países con los que Nextel Argentina tiene acuerdo para la prestación del mismo, por favor visitar: www.nextel.com.ar

i870: Productividad y multimedia
El i870, recientemente lanzado en el país, introduce un nuevo concepto en equipos iDEN que consiste en fusionar la productividad con el entretenimiento. Pensado para satisfacer las necesidades de clientes exigentes, este modelo incorpora una gama de funcionalidades de entretenimiento que lo vuelven uno de los equipos más completos del mercado. El i870 cuenta con reproductor de mp3 - con botones de operación externos - para que el usuario pueda llevar su música favorita a todas partes. Además cuenta con una cámara de 1.3 mpx que le permite tomar fotografías y grabar video digital. Este contenido puede almacenarse en una tarjeta de memoria extendida MicroSD de hasta 1GB. Finalmente, el i870 libera a los clientes de los cables ya que cuenta con tecnología BluetoothTM.

i760: Elegancia accesible
El elegante i760 es un equipo de gran diseño que, además, otorga al cliente Nextel prestaciones avanzadas. Este modelo cuenta con una pantalla de 262.000 colores y todas las prestaciones PTT avanzadas o PTX (Push to Everything) para la transmisión de datos de contactos e información personal a través del botón Push-To-Talk, contratando el servicio respectivo de Nextel Argentina. El i760 es un equipo multifunción ideal para mantener el control de las comunicaciones de una manera simple y eficiente.

i275: Práctico y funcional
El i275 es un modelo de gama baja, con grandes prestaciones para su categoría. Se trata de un equipo con cámara digital y pantalla color, que además cuenta con prestaciones PTT (Push-to-Talk) totalmente prácticas que no sólo permiten establecer una comunicación de doble vía, sino también transmitir a otros clientes Nextel información de contactos e incluso fotografías.


* Todas las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños y se mencionan en este documento según un acuerdo preexistente.
MOTOROLA i930
MOTOROLA i870

(Se ha leido 1209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017