Buscar:

Nokia anuncia plataformas para conectar a anunciantes y publicistas de medios al ambiente móvil

El Servicio de Anuncios Publicitarios Nokia (Nokia Ad Service) y el Conector de Anuncios Publicitarios Nokia (Nokia Advertising Connector) permiten ofrecer el anuncio adecuado al consumidor móvil adecuado
Espoo, Finlandia; Nueva York, EUA - El día de hoy Nokia anunció dos servicios de publicidad móvil. El Servicio de Anuncios Publicitarios Nokia (Nokia Ad Service) es un servicio totalmente administrado para anunciantes con el fin de realizar publicidad para audiencias específicas en servicios y aplicaciones móviles. El Servicio de Anuncios Publicitarios consiste en un grupo de anunciantes móviles que forman una red publicitaria y una plataforma para implementar, manejar y optimizar campañas publicitarias móviles. De igual modo Nokia presentó el Conector de Anuncios Publicitarios (Nokia Advertising Connector), un servicio privado exclusivo para Anunciantes y Agregadores de Anuncios Publicitarios que deseen extenderse de forma significativa al área de la publicidad móvil. El Conector de Anuncios Publicitarios opera como un conmutador inteligente, seleccionando entre anuncios de texto, visuales, de audio y video, dependiendo del contexto del usuario, y transmitiendo el anuncio al dispositivo.

Servicio de Anuncios Publicitarios Nokia

"Hoy en día los anunciantes se enfrentan con la dificultad de lograr personalizar contenidos para sus audiencias, con medios tradicionales tales como los impresos y la TV, por tanto, la publicidad móvil se convierte en un canal cada vez más atractivo para las marcas," dijo Tom Henriksson, Director del Servicio de Anuncios Nokia en la Unidad de Negocios Emergentes de Nokia. "Hemos realizado una serie de campañas piloto con anunciantes y editores móviles para probar la tecnología de servicio publicitario de Nokia y la experiencia del consumidor. Hemos recibido un feedback muy positivo de todas las partes involucradas."

El Servicio de Anuncios Publicitarios Nokia satisface diferentes tipos de necesidades publicitarias tales como los anunciantes que implementan campañas móviles globales, las agencias que ofrecen publicidad móvil para complementar las iniciativas de medios tradicionales, y los editores que buscan nuevos modelos de negocios y un público consumidor más grande. El Servicio de Anuncios Publicitarios le sirve a los operadores móviles como un proveedor de soluciones que lleva el modelo de publicidad móvil a los servicios de los operadores, generando flujos de ingresos nuevos y sostenibles. El Servicio de Anuncios Publicitarios Nokia simplifica el proceso de publicidad móvil respaldando y manejando el ciclo completo de una campaña para los anunciantes incluyendo planificación, implementación, optimización y seguimiento. Los medios típicos de experiencia para anuncios móviles se encuentran en contenidos interactivos, tales como, banners publicitarios en servicios de navegación, anuncios en aplicaciones y videos.

El Servicio de Anuncios Publicitarios Nokia comenzará sus operaciones en Europa con un lanzamiento en ad:tech, un evento de mercadeo interactivo en París, Francia, el 6 y 7 de marzo de 2007 y globalmente en el segundo semestre de 2007.

Conector de Anuncios Publicitarios Nokia

“Mediante el Conector de Anuncios Publicitarios Nokia nos estamos asociando con editores de periódicos, otras compañías de medios tradicionales, agregadores, compañías de plataformas, operadores y empresas proveedoras de Internet con el fin de ayudarles a atender mejor a sus anunciantes actuales, ofreciendo acceso fácil a una audiencia móvil” dice Matthew Snyder, Director de Desarrollo de Negocios, Nokia Multimedia, Programa de Negocios Publicitarios. “Tenemos una interfaz agregadora para integrar las plataformas de los socios con el Conector - con Nokia en el papel de proveedor de servicios de plataforma. Consideremos al Conector como un centro de distribución con inteligencia”.

El Conector de Anuncios Publicitarios Nokia permite el envío de anuncios para audiencias específicas a los dispositivos móviles. Los anuncios estarán estrechamente orientados y optimizados para aplicaciones multimedia, tales como leer contenido de diarios digitales, ver TV, escuchar música o buscar caminos en mapas. Nokia ofrece le ofrece a terceros acceso a la plataforma y permite que sus equipos de ventas publicitarias vendan comerciales en el canal móvil. El Conector de Anuncios Publicitarios Nokia respalda el conocido modelo CPA (costo por acción) y provee datos de uso desde dispositivos móviles para permitir la selección de anuncios para audiencias específicas y su envío a los dispositivos de los usuarios. Uno de los componentes fundamentales serán las herramientas de seguimiento y análisis con la finalidad de que los anunciantes manejen el ROI (Rendimiento de la Inversión) de sus anuncios.

Con el Conector de Anuncios Publicitarios Nokia se realizarán diversos pilotos durante los próximos meses y su disponibilidad comercial se planea para finales de 2007.

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017