Motorola hace así su aparición anual en la tarde más importante y glamorosa de Hollywood, donde serán premiadas las mejores producciones cinematográficas y las estrellas del espectáculo más destacadas. El evento de este año 2005, que se realizará a fines de febrero, se trata de la septuagésima séptima versión de los Premios de la Academia.
Con su diseño de alto impacto, el Motorola RAZR V3 puede ser fácilmente guardado en la más pequeña de las carteras o en un bolsillo de la chaqueta del traje, permitiendo que las celebridades puedan estar comunicadas durante toda la duración de los Oscar. Los nominados contarán así con esta atractiva versión en negro (del celular más deseado de la temporada) de uno de los celulares más esperados de la temporada, que se trata, sin duda, de una maravilla en cuanto a su diseño y tecnología.
Los actores y directores nominados para estos Premios de la Academia recibirán sus teléfonos en una caja personalizada con sus iniciales, diseñada especialmente por Jonathan Adler. Esta presentación del teléfono Motorola servirá de recordatorio para cada uno de los nominados por el especial reconocimiento que la Academia les hace.
El Motorola RAZR V3 es la fusión perfecta entre forma y funcionamiento, siendo el teléfono más delgado del mercado y con gran estilo entre los teléfonos móviles existentes en el mundo. El aparato esta hecho casi exclusivamente de metal, incluyendo aluminio, magnesio y un teclado de cobre niquelado único en su especie. El Motorola RAZR V3 incluye una cámara con zoom digital, reproductor de videos mpeg, speakerphone y tecnología cuadribanda, que lo habilita para hablar en casi todo el mundo. También cuenta con identificador de llamadas y funciona con tecnología inalámbrica Bluetooth, que permite la fácil transmisión de voz, imagen y video de manera inalámbrica. Increíble look, gran acústica e imágenes fuera de serie completan este teléfono que, sin duda, es una estrella por derecho propio y que brillará en la entrega de los premios Oscar.
Acerca de Motorola
Motorola es líder global en el área de las comunicaciones. Ofrece productos y soluciones con seamless mobility para banda ancha, sistemas integrados y redes inalámbricas. En el hogar, el automóvil y el lugar de trabajo, seamless mobility significa poder mantenerse conectado con las personas, las cosas y la información que necesita en cualquier lugar y momento. Seamless mobility se basa en el poder de la convergencia tecnológica para hacer posible una comunicación más inteligente, rápida y flexible a costos efectivos. En 2004, las ventas de Motorola fueron de US$31,3 mil millones. Para mayor información visite: www.motorola.com o www.motorola.com/cl.