Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Panasonic comparte la pasión por los Juegos Olímpicos de Beijing 2008

La empresa, Sponsor del certamen olímpico desde 1988, participará como Olympic Partner en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 aportando tecnología de alta definición en audio y video.
BUENOS AIRES, Argentina – 26 de Noviembre de 2007 – Panasonic, empresa proveedora de soluciones de telecomunicaciones, imagen y sonido, acompañará a los más destacados deportistas del mundo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, mediante la más avanzada tecnología de Alta Definición en sistemas de audio y video, y transmitirá en vivo el certamen deportivo más importante a nivel mundial acercándolo a los hogares de millones de espectadores en diferentes lugares del planeta, que siguen a diario las competencias de todas las disciplinas.

La participación de Panasonic, que ha renovado su compromiso como Partner Olímpico (TOP) en los Juegos Olímpicos de verano e invierno hasta el 2016, hará posible que en Beijing 2008, quienes presencien los juegos en el estadio, disfruten de una excelente calidad de sonido a través de la tecnología del sistema de audio RAMSA, especialmente desarrollado para funcionar en condiciones extremas y minimizar la pérdida de sonido.

Panasonic, también proveerá pantallas gigantes de video Astro-Visión, que serán colocadas en exteriores de las diferentes locaciones, para transmitir las jornadas y las ceremonias de Apertura y Cierre, permitiendo a los espectadores disfrutar de un espectáculo emotivo y de gran despliegue, con una calidad de audio y video de alta definición.

Las imágenes televisadas serán capturadas con sistemas de video digital de Panasonic, que proveerá para la Organización de Transmisión Olímpica, tarjetas de memoria digital de estado sólido DVCPRO P2, así como también equipos de grabación DVCPRO HD y DVCPRO 50. También facilitará 200 VTR DVCPRO profesionales, más de 100 cámaras de video y filmadoras, monitores y pantallas de plasma, para que todos los fanáticos del deporte alrededor del mundo puedan acceder a las escenas de éstos Juegos Olímpicos, que, por primera vez en la historia, se realizarán en China.

Asimismo, la familia de Televisores, VTR y grabadoras de DVD de Panasonic, acercarán la emoción de los juegos a quienes los sigan desde sus hogares alrededor del mundo, cumpliendo con la misión de unir la pasión de los Juegos Olímpicos a través de la tecnología de alta definición.

Panasonic ha sido Official Worldwide Olympic Partner desde la creación del programa Olympic Partner (TOP) en 1988, para los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary y los Juegos Olímpicos de Seúl, en la categoría de Audio y Video con el objetivo de proveer soporte financiero y tecnológico durante la realización de los Juegos Olímpicos.

Para más información sobre las actividades de Panasonic en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, visite:  http://panasonic.net/olympic/beijingdiary - o - http://panasonic.co.jp/olympic/


Acerca de Panasonic

Matsushita Electric Industrial Co., Ltd. fue fundada en el año 1918, tiene su sede central en la ciudad de Osaka, Japón.

Hoy el Grupo Matsushita Electric Industrial Co., Ltd. es considerado el fabricante y distribuidor de productos de electrónica y electrodomésticos más importante del mundo.

Sus productos son fabricados y comercializados bajo las marcas Panasonic (en todo el mundo) y National (en el mercado japonés de línea blanca y electrodomésticos).

El Grupo cuenta con más de 328.645 empleados en los 5 continentes, y sus ventas anuales consolidadas superan los U$D 77.19 billones de dólares (de acuerdo al año fiscal finalizado el 31 Marzo de 2007) a través de sus compañías afiliadas establecidas en más de 45 países en todo el mundo.

Para mayor información sobre nuestros productos visite www.panasonic.com.ar

(Se ha leido 756 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024