Buscar:

Panasonic comparte la pasión por los Juegos Olímpicos de Beijing 2008

La empresa, Sponsor del certamen olímpico desde 1988, participará como Olympic Partner en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 aportando tecnología de alta definición en audio y video.
BUENOS AIRES, Argentina – 26 de Noviembre de 2007 – Panasonic, empresa proveedora de soluciones de telecomunicaciones, imagen y sonido, acompañará a los más destacados deportistas del mundo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, mediante la más avanzada tecnología de Alta Definición en sistemas de audio y video, y transmitirá en vivo el certamen deportivo más importante a nivel mundial acercándolo a los hogares de millones de espectadores en diferentes lugares del planeta, que siguen a diario las competencias de todas las disciplinas.

La participación de Panasonic, que ha renovado su compromiso como Partner Olímpico (TOP) en los Juegos Olímpicos de verano e invierno hasta el 2016, hará posible que en Beijing 2008, quienes presencien los juegos en el estadio, disfruten de una excelente calidad de sonido a través de la tecnología del sistema de audio RAMSA, especialmente desarrollado para funcionar en condiciones extremas y minimizar la pérdida de sonido.

Panasonic, también proveerá pantallas gigantes de video Astro-Visión, que serán colocadas en exteriores de las diferentes locaciones, para transmitir las jornadas y las ceremonias de Apertura y Cierre, permitiendo a los espectadores disfrutar de un espectáculo emotivo y de gran despliegue, con una calidad de audio y video de alta definición.

Las imágenes televisadas serán capturadas con sistemas de video digital de Panasonic, que proveerá para la Organización de Transmisión Olímpica, tarjetas de memoria digital de estado sólido DVCPRO P2, así como también equipos de grabación DVCPRO HD y DVCPRO 50. También facilitará 200 VTR DVCPRO profesionales, más de 100 cámaras de video y filmadoras, monitores y pantallas de plasma, para que todos los fanáticos del deporte alrededor del mundo puedan acceder a las escenas de éstos Juegos Olímpicos, que, por primera vez en la historia, se realizarán en China.

Asimismo, la familia de Televisores, VTR y grabadoras de DVD de Panasonic, acercarán la emoción de los juegos a quienes los sigan desde sus hogares alrededor del mundo, cumpliendo con la misión de unir la pasión de los Juegos Olímpicos a través de la tecnología de alta definición.

Panasonic ha sido Official Worldwide Olympic Partner desde la creación del programa Olympic Partner (TOP) en 1988, para los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary y los Juegos Olímpicos de Seúl, en la categoría de Audio y Video con el objetivo de proveer soporte financiero y tecnológico durante la realización de los Juegos Olímpicos.

Para más información sobre las actividades de Panasonic en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, visite:  http://panasonic.net/olympic/beijingdiary - o - http://panasonic.co.jp/olympic/


Acerca de Panasonic

Matsushita Electric Industrial Co., Ltd. fue fundada en el año 1918, tiene su sede central en la ciudad de Osaka, Japón.

Hoy el Grupo Matsushita Electric Industrial Co., Ltd. es considerado el fabricante y distribuidor de productos de electrónica y electrodomésticos más importante del mundo.

Sus productos son fabricados y comercializados bajo las marcas Panasonic (en todo el mundo) y National (en el mercado japonés de línea blanca y electrodomésticos).

El Grupo cuenta con más de 328.645 empleados en los 5 continentes, y sus ventas anuales consolidadas superan los U$D 77.19 billones de dólares (de acuerdo al año fiscal finalizado el 31 Marzo de 2007) a través de sus compañías afiliadas establecidas en más de 45 países en todo el mundo.

Para mayor información sobre nuestros productos visite www.panasonic.com.ar

(Se ha leido 696 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-02-2017 Ahorro de Energía en tu casa | Llegó la tecnología Inverter a las Heladeras. Que es?
27-06-2016 NANOTECNOLOGÍA | Elaboran un producto para rejuvenecimiento de la piel
24-06-2016 Lanzamiento Smartphones | Samsung Galaxy S7 y Galaxy Edge
16-12-2015 Consejos para que las compras navideñas online
01-12-2015 TECNOLOGÍA EN ALIMENTOS | Carne de llama, fuente de productos aptos para celíacos y alérgicos
23-11-2015 Las elecciones marcaron un récord en Facebook
19-11-2015 Los padres pueden ayudar a sus hijos a navegar en la web de forma segura
19-11-2015 Ciencia y Tecnología de Educación, trabajando para fabricar baterías de litio‏
10-11-2015 TensorFlow, el cerebro artificial de Google, abierto a todo el mundo
06-11-2015 El CyberMonday generó más de $2.200 millones de pesos en ventas online
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017