Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Personal presenta: “Servicio de Localización Móvil”, una nueva aplicación para empresas

Este servicio permite conocer la ubicación geográfica de los equipos celulares de Personal -de PyMes o grandes empresas- en tiempo real y en todo el territorio argentino.
* A través de la página web del servicio de Localización Móvil se puede consultar la ubicación de vehículos y personas durante las 24 horas del día.
* Este servicio está disponible para grandes empresas y PyMes. Es una solución dirigida, por ejemplo, a empresas de recupero vehicular; o personal que deba desarrollar tareas que implican movilizarse: fuerzas de ventas, repartidores de mercaderías, inspectores, entre otros.  
* Para más información sobre el servicio se puede llamar, sin cargo, al *111 o al 0800-444-0800 o contactar al  Ejecutivo de Cuenta de la empresa o PyMe.

Personal, empresa líder en innovación en tecnología celular, presenta “Servicio de Localización Móvil”, una nueva aplicación para empresas.
Este servicio permite conocer la ubicación geográfica de los equipos celulares  de Personal -de Pymes o grandes empresas- en tiempo real y en todo el territorio argentino.
A través de la página web del Servicio de Localización Móvil se puede consultar la ubicación de vehículos y personas durante las 24 horas del día. Es una solución dirigida, por ejemplo, a empresas de recupero vehicular; o personal que deba desarrollar tareas que implican movilizarse: fuerzas de ventas, repartidores de mercaderías, inspectores, entre otros.  

Este servicio está disponible únicamente para grandes empresas y PyMes.
Cómo se realiza la consulta de  localización:

{adr}El usuario de la empresa autorizado deberá acceder a la página web de Servicio de Localización Móvil (SLM GSM) e ingresar el número de línea a consultar. Obtendrá como respuesta la zona delimitada de ubicación de la línea en cuestión.
Este nuevo servicio ofrece rapidez en los tiempos de respuesta y mayor nivel de seguridad a través del uso de la SIM GSM. Al mismo sólo acceden los usuarios autorizados por la empresa, además, requiere la firma obligatoria de autorización por parte del cliente.
El Servicio de Localización Móvil se activa a nivel de línea y requiere el uso de la SIM especial SLM GSM, por lo cual se puede cambiar de teléfono  y el servicio continúa funcionando en la línea asociada.*

*Personal asegura el funcionamiento del servicio SLM GSM únicamente con teléfonos comercializados y homologados por la compañía.

(Se ha leido 3889 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024