Buscar:

Personal presenta: “Servicio de Localización Móvil”, una nueva aplicación para empresas

Este servicio permite conocer la ubicación geográfica de los equipos celulares de Personal -de PyMes o grandes empresas- en tiempo real y en todo el territorio argentino.
* A través de la página web del servicio de Localización Móvil se puede consultar la ubicación de vehículos y personas durante las 24 horas del día.
* Este servicio está disponible para grandes empresas y PyMes. Es una solución dirigida, por ejemplo, a empresas de recupero vehicular; o personal que deba desarrollar tareas que implican movilizarse: fuerzas de ventas, repartidores de mercaderías, inspectores, entre otros.  
* Para más información sobre el servicio se puede llamar, sin cargo, al *111 o al 0800-444-0800 o contactar al  Ejecutivo de Cuenta de la empresa o PyMe.

Personal, empresa líder en innovación en tecnología celular, presenta “Servicio de Localización Móvil”, una nueva aplicación para empresas.
Este servicio permite conocer la ubicación geográfica de los equipos celulares  de Personal -de Pymes o grandes empresas- en tiempo real y en todo el territorio argentino.
A través de la página web del Servicio de Localización Móvil se puede consultar la ubicación de vehículos y personas durante las 24 horas del día. Es una solución dirigida, por ejemplo, a empresas de recupero vehicular; o personal que deba desarrollar tareas que implican movilizarse: fuerzas de ventas, repartidores de mercaderías, inspectores, entre otros.  

Este servicio está disponible únicamente para grandes empresas y PyMes.
Cómo se realiza la consulta de  localización:

El usuario de la empresa autorizado deberá acceder a la página web de Servicio de Localización Móvil (SLM GSM) e ingresar el número de línea a consultar. Obtendrá como respuesta la zona delimitada de ubicación de la línea en cuestión.
Este nuevo servicio ofrece rapidez en los tiempos de respuesta y mayor nivel de seguridad a través del uso de la SIM GSM. Al mismo sólo acceden los usuarios autorizados por la empresa, además, requiere la firma obligatoria de autorización por parte del cliente.
El Servicio de Localización Móvil se activa a nivel de línea y requiere el uso de la SIM especial SLM GSM, por lo cual se puede cambiar de teléfono  y el servicio continúa funcionando en la línea asociada.*

*Personal asegura el funcionamiento del servicio SLM GSM únicamente con teléfonos comercializados y homologados por la compañía.

(Se ha leido 3732 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017