Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

El primer servicio de navegación satelital personal para celulares de Argentina

Personal presenta Navegador Personal

Se trata del primer operador móvil de la región en brindar este servicio, en alianza con los líderes mundiales en el sector, Garmin y RIM.
•          Personal firmó un acuerdo en exclusividad con Garmin, empresa líder  en el desarrollo de  equipos para navegación aeronáutica, marítima y terrestre, para brindar este servicio en la Argentina, a través del nuevo BlackBerry®  8800 con tecnología GPS, de Personal.

•          Navegador Personal permite localizar los principales puntos de interés a través del teléfono inteligente BlackBerry: hospitales, comisarías, estaciones de servicio, cajeros automáticos, restaurantes, entre otros.

•          Se puede ingresar un domicilio determinado y guardar direcciones habituales en la memoria del teléfono. También permite conocer el pronóstico del tiempo de los próximos cinco días.

•          A través del sistema GPS de navegación satelital, Navegador Personal localiza la posición del usuario y lo guía hacia el destino elegido a través de un mapa en la pantalla del teléfono y  mediante del sistema de manos libres.

•          Autoridades de Garmin y RIM estuvieron presentes en este nuevo lanzamiento exclusivo de Personal.

Buenos Aires, 13 de agosto de 2007. Personal, empresa líder en innovación en tecnología celular, presenta Navegador Personal,  el primer servicio de navegación satelital  personal, para celulares, de la Argentina.
Personal firmó un acuerdo exclusivo con Garmin, empresa líder en el desarrollo de equipos para navegación aeronáutica, marítima  terrestre, para brindar este servicio en la Argentina, a través del nuevo teléfono inteligente BlackBerry ® 8800 con tecnología GPS, de Personal.
Navegador Personal permite localizar los principales puntos de interés a través del teléfono inteligente BlackBerry: hospitales, comisarías, estaciones de servicio, cajeros automáticos, restaurantes, entre otros. Se puede ingresar un domicilio determinado y guardar direcciones habituales en la memoria del teléfono.

Modo de uso:

A través del sistema GPS de navegación satelital, el servicio Navegador Personal localiza la posición del usuario y lo guía hacia el destino elegido a través de un mapa  en la pantalla del teléfono inteligente. También se puede optar por el sistema de manos libres, mediante una voz en español que acompaña cada maniobra con anticipación mientras se conduce.
Asimismo, esta aplicación posee mapas constantemente actualizados de las rutas nacionales, provinciales y de las principales ciudades de la Argentina: Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza, La Plata;  Bariloche, San Miguel de Tucumán, San Salvador de Jujuy, San Juan, San Luis, entre otras.
Navegador Personal, con tecnología GPS, recibe señales de distintos satélites y con esa información, conoce la posición del usuario. También permite conocer el pronóstico del tiempo de los próximos cinco días.
Navegador Personal está disponible con el nuevo Personal BlackBerry®  8800,  que incorpora el sistema GPS (Global Positioning System) a todas las características y funcionalidades reconocidas de este teléfono inteligente: correo electrónico, organizador, navegación web y mensajería instantánea.
El BlackBerry 8800 también incluye un dispositivo reproductor multimedia y auricular estéreo. Su capacidad de memoria expandible permite que los usuarios almacenen su música y videos favoritos en una tarjeta microSD para disfrutar donde sea.

(Se ha leido 2346 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024