Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Philips fabrica el televisor Flat TV Ambilight número 1 millón

Ambilight es ya un éxito entre los consumidores
jueves 30´ de ´noviembre´ de ´2006

Ámsterdam. Países Bajos – Noviembre 29 – La división de Electrónica de Consumo de Philips, líder de mercado en Televisores planos LCD, anunció hoy que ha fabricado su millonésimo televisor plano Ambilight en Brujas (Bélgica). El producto es un televisor LCD de 42 pulgadas, preparado para alta definición (HDready) y con “Ambilight Full Surround”, característica única de Philips. Esto demuestra que el consumidor esta buscando la excepcional calidad de visionado que sólo Ambilight puede proveer. Los estudios de mercado que realiza Philips sobre satisfacción, confirman que el 85% de los consumidores califican el sistema Ambilight como “excelente” o “muy bueno”.

“Estamos muy orgullosos de comunicar que es un acontecimiento muy importante para Philips”, dijo Rudy Provoost, CEO de la División de Electrónica de Consumo. “Nos demuestra que la tecnología Ambilight se ha convertido claramente en un éxito entre los consumidores; no sólo realza el visionado sino que, además, lo hace más cómodo para la vista. Estamos deseando llegar a nuestro próximo millón de televisores planos Ambilight. Mantenemos el compromiso de nuestra marca ‘sense and simplicity’ creando productos y soluciones que son fáciles de utilizar, son avanzados y están diseñados pensando en el consumidor”.

Ambilight aporta una impresionante contribución al visionado al crear una luz de ambiente que se adapta en color e intensidad -según los cambios en el contenido de la pantalla- de forma independiente y automática. Esto supone una nueva dimensión de visionado ya que consigue una inmersión completa del espectador. Presentado por Philips en 2004, el Ambilight crea ambiente, provoca un visionado mas relajado y mejora la percepción del detalle de imagen, el contraste y el color.

Adicionalmente, un televisor que utiliza la tecnología de luminosidad trasera como el Ambilight de Philips evita la fatiga y el esfuerzo ocular. Los estudios demuestran que ofreciendo una cantidad bien compensada de luz tras el televisor, se reduce el campo de movimiento del músculo del iris. Esto contribuye a un visionado más relajado que elimina la necesidad de luz adicional mientras se ve la televisión.

En la pasada década, Philips se ha apoyado en 60 años de televisión para conseguir una posición de liderazgo en el mercado de los televisores planos. El millonésimo televisor llega en pleno 10º aniversario del primer televisor plano de Philips; uno de plasma a gas, de 42 pulgadas (107 cm) que se presentó en el CeBIT de 1996. Con solo 10cm de grosor y un ángulo de visión de 160 grados, “el primer televisor que se puede colgar de la pared como si fuera un cuadro”, supuso un tremendo revuelo en los medios de comunicación mundiales.

Hoy en día, la mayor parte de los televisores vendidos por Philips son LCD o planos de plasma. La gama de 2006 comprende más de 30 modelos, que ofrecen al consumidor una selección de pantallas que van desde las 15 pulgadas (38cm) hasta las 63 pulgadas (160cm) y, en un 90%, listos para la alta definición.


(Se ha leido 1516 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024