Buscar:

Philips lanza cuatro auriculares Bluetooth para MP3, terminales móviles y PCs

Philips, marca europea líder en auriculares, ha desarrollado y diseñado cuatro nuevos auriculares Bluetooth para las necesidades de comunicación y entretenimiento del consumidor moderno. Estos nuevos modelos ofrecen libertad sin cables y una conveniencia absoluta sin perder por ello simplicidad ni estilo.
Se ofrece en una opción de dos diseños -banda y tira de cuello / en oído-  y capacidades funcionales para cubrir todas las aplicaciones posibles.

Los cuatro modelos son compatibles con los últimos dispositivos Bluetooth tanto de telefonía móvil como de PC, asegurando conexiones fiables al igual que una calidad de música digital estéreo y unas comunicaciones incluso mejores.
SHB7102

Confort en movimiento

Para los que prefieren escuchar música mientras se mueven, a través de auriculares de tamaño completo, Philips lanza dos modelos que se sujetan de forma segura y cómoda al usuario, el SHB6100 y el SHB6102. Diseñados para ser usados de forma portátil, estos auriculares tienen la innovadora banda de cuello OptiFit de Philips que permite al usuario adaptar el gancho de oreja en la posición óptima mientras lo lleva puesto.  Una pieza flexible permite al altavoz de 32mm de Neodimio apoyarse sobre el oído para una funcionamiento perfecto.

Estos dos modelos ofrecen una conectividad inalámbrica vía Bluetooth con un móvil compatible. Además, el SHB6100 y el SHB6102 ofrecen SwichStream lo que hace sonar las melodías del móvil a través del auricular cuando se recibe una llamada en un teléfono conectado. El usuario puede elegir entonces entre oír música o contestar la llamada, tocando apenas un botón.  El SHB6102 ha sido diseñado para ser utilizado con MP3, incluidos lo que no tienen Bluetooth. Este modelo viene con un adaptador tipo jack de 3.5mm que se introduce en el dispositivo MP3 y ofrece así un sonido estéreo digital perfecto a través de los auriculares.

SHB6100

Discreto diseño “in ear”

Entre los nuevos auriculares con Bluetooth de Philips, está el SHB7100  y el SHB7102 que combinan una excelente calidad de sonido con una banda de cuello discreta y un diseño de auricular de oído ligero.

Además de ofrecer capacidades de control sobre las llamadas de móviles y una reproducción de audio clara, estos auriculares incorporan TailorMate. Este concepto innovador de Philips permite utilizarlos con auriculares de otras marcas, a través de una conexión tipo jack de 3.5mm a la unidad de control Bluetooth. El elegante clip metálico que incorpora este dispositivo permite luego múltiples opciones de llevarlo, como puede ser alrededor del cuello o sujeto a la ropa.

SBH6102

Opciones de uso

Philips ha entendido que los usuarios quieren oír música desde diferentes dispositivos como teléfonos móviles, PCs o MP3, y por ello ha dotado a su gama de auriculares Bluetooth de compatibilidad universal con una amplia gama de dispositivos de entretenimiento y comunicaciones.

Todos los auriculares Bluetooth de Philips trabajan con la mayoría de teléfonos con música Bluetooth y soportan los perfiles Bluetooth A2DP, AVRCP, HFP y HSP.

(Se ha leido 1504 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017