Buscar:

SAMSUNG D900 fue elegido como el mejor equipo GSM de 2007

El celular de la línea Ultra Edition de Samsung fue elegido como el mejor equipo GSM de 2007 en el 3GSM World Congress.
Barcelona, 14 de febrero de 2007 – Samsung Electronics, líder mundial en convergencia digital, reafirma su liderazgo mundial en diseño y tecnología al recibir el premio a Mejor Terminal GSM de 2007 en el 3GSM World Congress por su modelo Ultra Edition D900, que fue lanzado localmente en el mes de diciembre. Este reconocimiento es otorgado al dispositivo que mejor haya logrado combinar diseño, innovación y altas prestaciones tecnológicas. El 3GSM World Congress, realizado en la ciudad de Barcelona (España), es el evento más importante de la industria móvil mundial, donde cada año las compañías de telecomunicaciones exhiben sus productos, y donde se otorgan premios a los productos más innovadores en distintas categorías.

El celular Samsung Ultra Edition D900 de 12.9mm es el slider más delgado del mundo, ofrece las más avanzadas prestaciones multimedia en este innovador diseño, del que Samsung es pionero en Argentina, e incorpora una potente cámara de 3 megapíxeles. Ofrece al usuario una experiencia multimedia completa al incluir reproductor de MP3, speakers, visor de documentos, salida de TV y tecnología Bluetooth. Su increíble pantalla de 262.000 colores es ideal para disfrutar de vídeos y fotos.

Rob Conway, CEO de la 3GSM Association, afirmó que “conseguir éxitos en el sector de las telecomunicaciones móviles requiere una adecuada combinación de innovación, tenacidad, experiencia y confianza; pero lo más importante es el conocimiento de las necesidades del mercado para poder evolucionar en la nueva era de la movilidad. Los ganadores de 2007 han sido premiados por transformar dicho conocimiento en servicios y soluciones prácticas, capaces de satisfacer las necesidades del usuario”.

“Este reconocimiento refuerza el compromiso de Samsung por seguir ofreciendo en el mercado argentino aquellos avances que enriquezcan la experiencia final del usuario. El Ultra Edition D900 y los próximos lanzamientos de modelos GSM, ayudarán a los usuarios a ampliar sus posibilidades multimedia” dijo Obdulio Baez, Director de Ventas y Marketing de Samsung desde Barcelona.

El vicepresidente ejecutivo de Samsung Telecommunications Network Business, Dohwan Choi, reconoció estar “encantado y muy agradecido a la organización del evento por otorgar al D900 el premio al mejor terminal GSM.”

(Se ha leido 439 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017