Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SYSTIMAX Solutions en “IBM Forum & Briefing 2007”

La empresa apoyó a su socio regional de negocios IBM participando como Sponsor Platinum en el evento mas importante de entrenamiento para profesionales de la región del Cono Sur conocido como “IBM FORUM & BRIEFING 2007”, realizado en Septiembre, en Punta del Este, Uruguay.

La compañía  impartió, el miércoles 13 de septiembre, una presentación sobre “Administración inteligentes de redes pasivas”, como parte del entrenamiento y la capacitación del evento.

BUENOS AIRES, Arg, 21 de Septiembre de 2007 --- SYSTIMAX® Solutions de CommScope, el líder mundial en soluciones de conectividad estructurada, participó con sus soluciones innovadoras del “IBM FORUM & BRIEFING 2007”, que se realizó del Lunes 10 al Jueves 13 de Septiembre en el Hotel Conrad de Punta del Este, Uruguay, como Sponsor Platinum.

Este foro organizado por IBM convocó y reunió a fabricantes que son líderes mundiales en su especialidad, como lo son SYSTIMAX Solutions de CommScope y Cisco entre otros.

Este foro fue creado para reunir a los CIO’s de las empresas mas importante de la región, así como los IT Managers de las mismas. IBM FORUM & BRIEFING 2007 es un espacio de encuentro con clientes y BusinessPartners en el que innovación, tecnología y conocimiento se integran para ofrecer una profunda visión de lo que las últimas soluciones On Demand Business proponen y representan hoy y en el futuro. En el marco de esos encuentros, presentaciones y constantes capacitaciones para los asistentes, SYSTIMAX Solutions además de participar presentando dentro de su Stand la ultima tecnología en cableado, estuvo presente como expositor compartiendo las herramientas gerenciales que todo IT Manager debe de considerar para incrementar la Administración y Seguridad en su red de su empresa. Dicha presentación fue realizada por el Lic. Ricardo Fantin –Strategic Accounts Manager de SYSTIMAX Solutions con el tema Administración Inteligente de Redes Pasivas.

“Estamos muy satisfechos en apoyar a nuestro socio de negocio a nivel regional y mundial en este tipo de foros, ya que nos permite mostrar a los asistentes Soluciones Innovadoras y Vanguardistas que les ayuden en su administración y seguridad en el día a día de sus labores, teniendo como resultado un retorno a su inversión” nos comenta Jerson Calderon Global Account Manager para Latinoamérica y el Caribe de SYSTIMAX Solutions.

Así mismo agrega “Este evento ha sido clave para nosotros en la región, ya que IBM ha reunido únicamente a los fabricantes lideres de cada rama, como lo es SYSTIMAX Solutions de CommScope en la rama de infraestructura. Así, mismo vemos la participación de nuestros aliados estratégicos, que también son lideres en su rama como los es Cisco, de tal forma que en conjunto con IBM los asistentes se llevan un panorama tecnológico de muy buen nivel” afirma el ejecutivo.

Acerca de SYSTIMAX® Solutions

SYSTIMAX Solutions™, una compañía de CommScope (NYSE: CTV), es un líder mundial en sistemas de cableado estructurado y provee soluciones de conectividad integradas de principio a fin para aplicaciones de voz, datos, video y manejo administrativo de redes empresariales tanto tradicionales como inalámbricas.

SYSTIMAX Solutions abastece su gama de productos de alto rendimiento –que son líderes del mercado- a través de una red de Socios de Negocios altamente calificados.  La gama de productos incluye las soluciones basadas en cobre GigaSPEEDâ X10D y GigaSPEED XL, las soluciones de fibra óptica LazrSPEEDâ y TeraSPEEDä y el inteligente sistema de cableado iPatchä.  La Solución SYSTIMAX AirSPEED™ añade una opción inalámbrica al portafolio de productos.  Los Laboratorios SYSTIMAX y el grupo de personas que han desarrollado estas innovaciones continuarán desempeñando un papel integral en el éxito futuro de SYSTIMAX Solutions. Actualmente los Socios de Negocios de la compañía instalan un promedio de más de 1.000 millas (1.600km) de cables SYSTIMAX diariamente en más de 120 países a nivel mundial.  Para más información, favor de visitar www.systimax.com

(Se ha leido 1925 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024