Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

TECNO

Samsung lanza un celular para usar como cuchillo y Audi una silla que se conduce sola

Los anuncios forman parte de las bromas por el April Fools, equivalente al Día de los Inocentes en el hemisferio norte. Google, Motorola y Popcorn Time, entre los protagonistas de las principales chanzas
(DIARIOC, 01/04/2015) Los 28 de diciembre y 1 de abril son días para andar con cuidado en internet. Los festejos por el Día de los Inocentes y April Fools incluyen noticias que en muchas ocasiones parecen ser ciertas y llevan a más de uno a confundirse.

Este año no fue la excepción, aunque muchas de las bromas son útiles para el usuario. En ese campo se anota, por ejemplo, el Pac-Man de Google que convierte Google Maps en una aventura sinfín gracias al conocido videogame.

Las principales bromas
-Google fue uno de los principales protagonistas del día. Además del Pac-Man de ayer, la empresa montó com.Google. Allí todo está al revés, incluidos los resultados de las búsquedas que se realizan desde esa dirección.



Google Japón engañó a sus usuarios con el lanzamiento de Google Panda, un peluche al que se le puede realizar cualquier tipo de pregunta.





ChromeSelfie también entra en la categoría de broma útil para el usuario. Al abrir el navegador Chrome desde el móvil se sugiere emplear esa nueva funcionalidad orientada a captar con una selfie la reacción de los usuarios ante los sitios que visitan. "Los usuarios de Chrome pasan más de 6 horas al día tomándose selfies", bromeó Google al presentar la herramienta.



-Samsung decidió que un nuevo modelo de Galaxy para cocineros era la mejor broma para April Fools. El Galaxy Blade edge es un móvil con filo de diamante, ideal para cortar cualquier cosa. Resistente al agua y el fuego, agrega un termómetro para conocer la temperatura de los alimentos y una cámara especialmente diseñada para compartir de inmediato lo que sucede en la cocina. Suma Knox, la suite de seguridad de Samsung, para alertar al usuario de que está por cortarse un dedo. En caso de accidentes, envía un mensaje para que una ambulancia acuda en ayuda del usuario.



-Motorola se sumó a la moda del selfie stick con uno construido en materiales premium. El video recuerda a los de Jonathan Ive, diseñador de Apple, cuando presenta los nuevos productos. El Moto Selfie Stick tiene su página web especial, donde se recuerdan las bondades del Moto X y cómo se puede tomar una selfie mediante comandos de voz.



-Popcorn Time, la plataforma para ver películas y series mediante torrents, anunció su venta por u$s11,5 millones. ¿A quién? Nada más ni menos que a Netflix, el sistema de streaming más difundido del mundo. La empresa resultante es Popflix y promete seguir ofreciendo material sin costo.



-MS-DOS a Windows Phone. Microsoft convirtió en realidad lo que millones de usuarios deseaban: la aplicación es real y permite emplear distintos comandos, como Color para cambiar la apariencia de MS-DOS o Format, para intentar formatear C con la ayuda de Cortana.



-Amazon fue bastante conservador y apenas muestra su página de inicio con un look retro. Al ingresar, durante unos segundos la portada transporta al usuario directo a 1999.

-Audi no tiene auto inteligente pero sí una silla de oficina capaz de ayudar al usuario en sus tareas cotidianas. Al menos, si tiene sueño, podrá recorrer distintos lugares sin necesidad de esforzarse:

Fuente. infobae.com

(Se ha leido 464 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024