Buscar:

Samsung presenta la final argentina de los World Cyber Games 2007 en Buenos Aires

El ganador viajará a la final que se disputará en Estados Unidos entre 700 competidores de más de 70 países
Buenos Aires, 6 de septiembre de 2007 – Samsung Electronics, líder mundial en convergencia digital, presentará el próximo 8 de septiembre la final argentina de los World Cyber Games 2007 que se llevarán a cabo en el complejo xGaming, ubicado en Nicaragua 4917, Capital Federal. En esta gran final local participarán varios jugadores que competirán por un lugar en la copa mundial que se realizará entre el 3 y 8 de octubre en Seattle, Estados Unidos.

Los finalistas locales competirán basados en el Warcraft III: Frozen Throne, juego en el cual los argentinos se han destacado ampliamente en ediciones anteriores. Siguiendo la tradición de las expansiones de Warcraft III, Frozen Throne proporciona un nuevo capítulo de la saga épica de Blizzard.

El ganador de la edición local recibirá como premio un pasaje con todos los gastos incluidos a la gran final mundial, que se realizará entre el 3 y 8 de octubre en Seattle, EEUU y que reunirá a los 700 mejores jugadores para participar del la competencia de e-Sports más prestigiosa del mundo.

Tanto para la final argentina como así también para la final mundial, se utilizarán las grabadoras de DVD más rápidas del mercado, la nueva SE-S204N de Samsung La nueva grabadora externa de DVD 20x de Samsung es hoy en día la más rápida del mercado y graba en discos DVD+R y DVD-R a 20x, en DVD+R Dual Layer a 16x, en DVD-R Dual Layer a 12x y en DVD-RAM a 12x. Con varias funciones de avanzada y la más rápida performance en grabadoras de DVD, los usuarios experimentarán la mejor de las tecnologías, ya conocida por productos anteriores de la línea ODD de Samsung.

Asimismo, la final local se llevará a cabo en los nuevos monitores Syncmaster 206NW de 20”, perteneciente a la serie de formato Wide de Samsung, los cuales exhiben el mejor funcionamiento con un radio de contraste de 3000:1 y un rápido tiempo respuesta de 2 milisegundos, lo que los hace óptimos para crear gráficos excelentes y ver imágenes en movimiento de manera ideal.

“Samsung se complace en presentar nuevamente los World Cyber Games como estrategia mundial para apoyar el desarrollo de esta nueva modalidad de competencia: los e-Sports ó deportes electrónicos. Mediante estos juegos logramos consolidar la ciber-cultura y reunir a los mejores jugadores, y que, además de competir, se puedan divertir a partir de emociones compartidas” dijo Fernando Verrua, Gerente Ejecutivo de Marketing de Samsung Argentina.

(Se ha leido 594 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017