Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

PARA TENER EN CUENTA

Seis alternativas al Whatsapp

(DIARIOC, 24/02/2014) ¿Preocupado por que WhatsApp vaya a perder la esencia después de que Facebook anunciara su compra? Aquí te presentamos seis alternativas para este popular servicio.

Line: según publica “Terra”, esta app es el principal competidor de WhatsApp. Entre los servicios que ofrece destacan el envío de mensajes, imágenes, video y audio, además de permitir videoconferencias. Contando a 350 millones de usuarios en el mundo, Line es compatible con computadoras Windows y OS X, dispositivos iOS, Andoid, BlackBerry, Windows Phone y Firefox OS.

BlackBerry Messenger: Recientemente liberado para dispositivos Andoid y iOS, esta popular app cuenta con el prestigio ganado a pulso por los usuarios de BlackBerry. Entre sus filas cuenta a 80 millones de usuarios que aprovechan esta plataforma debido a su infraestructura de seguridad.

Google Hangouts: Hangouts, el servicio preferido por los oficinistas para organizar sus videoconferencias grupales está disponible tanto para computadoras personales a través del navegador de internet, como para dispositivos móviles Android y iOS. El servicio incluye intercambio de mensajes de texto, imágenes y voz.

Kik Messenger: el servicio te permite enviar mensajes de texto, imágenes y archivos de audio. Kik Messenger cuenta con 100 millones de usuarios que a diario conversan con sus contactos e intercambian archivos a través de sus dispositivos iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.

Skype: este popular servicio de videoconferencias también te permite hacer llamadas internacionales, intercambiar mensajes de texto, imágenes, videos y archivos de audio. Skype se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, OS X, Xbox One, televisiones inteligentes y dispositivos iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.

Viber: Viber también ofrece la posibilidad de hacer llamadas y videoconferencias de maneras gratuita a través de computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Sin embargo, algunas funciones de llamadas gratuitas están limitadas sólo para las versiones de iPhone, Android y Windows Phone. Viber también incluye intercambiar mensajes de texto, video e imágenes.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024