Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

TelexTorage y Dell: Alianza estratégica

La compañía experta en storage realizó un acuerdo para la comercialización de soluciones empresariales, incluyendo servidores, almacenamiento y respaldo de datos.
(DIARIOC, 05/08/2010)

Buenos Aires, 5 de Agosto de 2010. - TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información anunció la realización de un acuerdo comercial con Dell.

“El acuerdo nos permitirá ofrecer productos y soluciones Dell. Nuestro foco estará puesto en las soluciones empresariales, incluyendo servidores, almacenamiento y respaldo de datos.” Sostuvo Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y agregó: “Nuestro valor agregado es la experiencia adquirida en más de 18 años de trayectoria, con foco en soluciones de almacenamiento y resguardo de datos que nos ha permitido posicionarnos como un interlocutor necesario para ese tipo de proyectos. En esta etapa pretendemos agregar valor, integrando soluciones completas para las compañías que lo requieran y que esperan obtener una solución llave en mano.”

TelexTorage aportará la experiencia en materia de integración y puesta en marcha de los proyectos pero no realizará tareas de soporte técnico de hardware en las soluciones que venda conjuntamente con Dell.

“Sumar una marca como Dell es para TelexTorage una oportunidad muy importante para poder ampliar las oportunidades de negocios, de la mano de un líder indiscutido, agregando nuevos elementos a la oferta.” Destacó Mariano Denaro.

“La incorporación de TelexTorage a nuestro programa de Canales PartnerDirect, representa una excelente oportunidad para incrementar nuestra cobertura, ofreciendo, mediante nuestro modelo de Partners de valor agregado, integración de soluciones de hardware, software y servicios", comentó Luis Canal, PartnerDirect Marketing Manager de Dell.


Acerca de TelexTorage
TelexTorage es una empresa Argentina, con 18 años de presencia en el mercado, especializada en la comercialización e implementación de soluciones de almacenamiento y respaldo de datos, virtualización, deduplicación, software para administración y respaldo de la información. Complementariamente cuenta con un área especializada en digitalización, administración y almacenamiento de documentos.
TelexTorage comercializa e implementa soluciones de EMC2 Corporation, Symantec Corporation, Kofax, Atempo, C.A., Microsoft , entre otros
TelexTorage obtuvo en 2004 la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad, bajo la norma ISO 9001:2000, para los servicios de Consultoría informática.
Asociar A.R.T., Banco Ciudad de Buenos Aires, Gire/Rapipago, Nextel, Petrobras, Universidad Austral, Universidad de la Punta, Zurich Cía de Seguros S.A., son algunas de las empresas que eligen a TelexTorage.
Las oficinas de TelexTorage se ubican en la Av. Leandro N. Além 896 Piso 12 – CABA C1001AAQ – Buenos Aires - Argentina | Tel-Fax: (54-11) 5238-3500

Para mayor información puede visitar: http://www.telextorage.com

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024