En aquel momento, cuando la plataforma cumplía seis años online, se generaban unos 340 millones de tweets por día; en tanto, en la actualidad, la cifra ha alcanzado los 400 millones.
Mediante un tweet en su cuenta oficial, la red social del pajarito agradeció a los usuarios: "Ya hay más de 200M de usuarios mensuales activos. Son el pulso del planeta. Les estamos agradecidos por su apoyo continuo!".
Twitter ha atravesado varios cambios este año, que fueron desde lo meramente estético, como el rediseño del famoso pajarito, a importantes cambios respecto de su interacción con otras plataformas.
Además de, por ejemplo, dejar de actualizarse en LinkedIn a mediados de años, Instagram, la aplicación para compartir fotos propiedad de Facebook, dejó de mostrar las fotos twitteadas en la red social del pajarito. En su lugar, los usuarios deben hacer click en el enlace a la página de Instagram para verlas.
El quiebre impulsó el lanzamiento de nuevos filtros fotográficos similares a los de Instagram para que los usuarios de Twitter pudieran compartir fotos con efectos vintage o con saturación de colores, entre otros, sin la necesidad de dejar la plataforma del pajarito.
Fuente: infobae.com