Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Un juego de guerra y estrategia llega a Facebook

Se trata de Empires & Allies, desarrollado por Zynga, creadora de los exitosos CityVille y FarmVille. Disponible en español, el juego propone formar un imperio y enfrentarse con otros competidores a través de la red social
(DIARIOC, 01/06/2011) Zynga estrena así un nuevo género entre sus títulos, generalmente los más empleados por los usuarios de la red social. Los usuarios acostumbrados a juegos como Age of Empires y similares encontrarán muchas semejanzas en Empires & Allies.

Empires & Allies es un juego de estrategia de combate en el que los usuarios deben construir una isla nación y armarse contra los ejércitos enemigos.

Como es habitual en este tipo de propuestas, los amigos jugarán un papel muy importante y podrán ser tomados como aliados para conquistar nuevos territorios o como villanos a los que atacar y eliminar.

El comercio será la base económica de un imperio cuyos avances y retrocesos afectarán a los amigos aliados.

Empires & Allies es el lanzamiento internacional más importante de Zynga hasta la fecha y, según su productor ejecutivo, Amer Ajami, añadir elementos de estrategia a este título "ha sido todo un desafío" para la desarrolladora norteamericana.

"Queremos que nuestros jugadores se diviertan de una forma totalmente nueva. En este juego la creatividad es clave: tienes que decidir tu propio destino, construir una nación. Si te lo propones, puedes llegar a conquistar el mundo", agregó.

Historia
Los jugadores construyen imperios y ocupan nuevas islas, aconsejados por Scarlett, la asesora de Defensa. Existen otros 30 personajes que sirven de guía durante el juego y develan puntos clave a lo largo de la historia.

En una nota de prensa, Zynga explicó que la historia de Empires & Allies nace luego de que El Cuervo haya arrasado el imperio. Los usuarios deben volver a traer la gloria a su territorio logrando repatriar la población, construyendo casas y demás edificios, como centros de investigación para mejorar la defensa y el ataque.

En medio del desarrollo, habrá amenazas de otros jugadores, por lo que se deben armar defensas terrestres, navales y aéreas.

Al mismo tiempo los jugadores deberán atacar enemigos o imperios amigos para conseguir puntos de infamia. (Infobae)

(Se ha leido 296 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024