Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Ya hay cola frente a la tienda de Apple en Nueva York por la iPad

Como sucede con cada lanzamiento de la compañía de la manzanita, el local ubicado sobre la 5ª Avenida se vio cercado por fanáticos que esperarán toda la noche para retirar los flamantes equipos
(DIARIOC, 03/04/2010) Los norteamericanos comenzaron a hacer cola desde el viernes en Nueva York frente a las tiendas Apple donde saldrá a la venta el sábado la tableta informática iPad.

Bajo un clima primaveral y temperaturas en alza, unas quince personas ya se habían instalado con víveres y material de campamento en la explanada frente al gran cubo de cristal que cubre la entrada de la tienda Apple, sobre la Quinta Avenida, al lado de Central Park.

Los fanáticos que se inscribieron previamente en línea se disponían a pasar la noche, mientras que aquellos que no habían reservado tendrán que esperar hasta las tres de la tarde del sábado para acceder al codiciado objeto.

"Estamos acá desde las 5 de la mañana", dijo orgullosamente Giovanna Mullen, de 11 años, que llegó desde New Jersey (oeste de Nueva York) junto a su madre Jeanney Mullen y la abuela Tony Digiorno.

La abuela había llegado hace una semana desde Pittsburgh (Pensilvania, noreste) y estuvo cocinando para preparar la expedición a Nueva York.
Van a comprar tres iPad. "Uno para mí, otro para mi hija y como no puedo comprar más de dos, mi madre va a comprar otro para mi jefe", explicó Jeanney Mullen, que trabaja en la edición electrónica y que "está muy interesada por este nuevo producto". "En mi empresa se enteraron de que venía, y mi jefe me encargó uno ", agregó.

Los empleados de Apple instalaron un cordón alrededor de los campistas, a quienes los periodistas intentaban convencer de salir de ese perímetro para poder entrevistarlos.

"Yo ya hice la reserva y por eso voy a entrar en cuanto abran", dijo Richard Goodyear, un Alémán de 36 años que llegó desde Tel Aviv y que regresará luego a Alemania. "Quería asegurarme de tener uno inmediatamente, tengo un blog y a los lectores les fascina este tipo de historia".


Fuente: Infobae

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024