Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

HAY INTEGRACION MAS FLUIDA CON REDES SOCIALES

Youtube presentó nuevo diseño y apunta a competir con la TV

YouTube presentó el nuevo diseño de su sitio web, que destaca sus diferentes "canales" en un estilo similar al de la televisión, y promete una integración más fluida con otros servicios del grupo Google.
(DIARIOC, 02/12/2011) "Realmente estamos tratando de combinar lo mejor de la televisión con lo mejor de la web", sostuvo el jueves un responsable de YouTube, Shishir Mehrotra, al presentar los cambios en la sede de la compañía en San Bruno, California (oeste de Estados Unidos).

"La expresión video en línea" está por desaparecer a medida en que se puedan ver los videos desde cualquier dispositivo", dijo.

Para probarlo, YouTube mostró una aplicación que permite ver sus videos en una consola de videojuegos Xbox 360 conectada a internet.

La nueva página principal de YouTube cuenta tanto con canales creados por cualquier usuario como con canales de televisión profesionales o de estudios de cine.

Un panel a la izquierda de la pantalla permite a los usuarios encontrar fácilmente los canales según sus intereses y marcar y seguir los que consideran como sus favoritos. YouTube ofrece además a los usuarios recomendaciones según los videos que éstos ven.

Por otra parte, el nuevo diseño de YouTube facilita la sincronización de las actualizaciones del canal a los suscriptores de redes sociales como Twitter, Facebook o Google+.

La idea final del nuevo diseño es que YouTube sea más fácil de usar desde cualquier dispositivo conectado a internet, sea un teléfono, una computadora, un televisor o una tableta.

"Esto es realmente el mayor rediseño y el mayor lanzamiento en la historia de YouTube", dijo otro responsable de la empresa, Noam Lovinsky.

El logotipo de YouTube también cambiará para parecerse más al de Google.

"A medida que se generalice el rediseño del sitio para todos los dispositivos, este será un punto de inflexión para los proveedores de contenido", aseguró Lovinsky. "Todo el mundo va a querer tener un lugar destacado en la página principal".

La página principal permite a las personas cambiar los canales al estilo de los canales de televisión en lugar saltar de video en
video.

El nuevo diseño establece las bases para que los estudios de cine o de televisión creen canales de pago, un paso sobre el que YouTube se negó a comentar por el momento.

YouTube también está evaluando un nuevo modelo de ingresos en el que los espectadores se pueden saltar los anuncios publicitarios, y los anunciantes sólo pagan por los fragmentos de promoción que las personas vieron.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024