">
Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Protección y Seguridad para sus Datos Importantes

Lanzamiento de ClavesPC 2006

Los datos y la información han inundado nuestra vida. Gracias al gran

desarrollo de la informática y las comunicaciones, el nuevo milenio ha traido consigo nuevas necesidades, y una de las principales es "cómo guardar las contraseñas y datos importantes en forma segura".

* ClavesPC, una empresa nacida en Rafaela, provincia de Santa Fe (Argentina), y que cuenta en su staff con desarrolladores de la región, ha lanzado ClavesPC 2006, la herramienta ideal para guardar en la PC los datos de importancia, como usuarios y claves de acceso a bancos, tarjetas de crédito, accesos a sitios webs y a muchos otros servicios que requieren de una contraseña para poder ingresar. Rafaela, es una ciudad que se ha caracterizado a lo largo de su historia por ser cuna de emprendedores, y hoy concentra uno de los polos industriales más importantes del país.

* Con ClavesPC 2006 sólo es necesario recordar una única Clave Maestra, y luego ingresando al programa se puede acceder a la lista completa de claves y notas seguras. Los datos son almacenados en forma encriptada en un archivo en la PC, utilizando para ello algoritmos de cifrado de alta seguridad, empleados a nivel industrial para la protección de información confidencial.
De esta forma ClavesPC 2006 acerca al usuario hogareño y de PyMEs, tecnología de protección sólo disponible a nivel corporativo en grandes empresas multinacionales.

* ClavesPC 2006 se destaca de la competencia por su velocidad y facilidad de uso. Aprender a usarlo sólo toma unos pocos minutos. Además, funciona incluso en PC antiguas, pues para su funcionamiento basta disponer de un equipo Pentium 100 Mhz.

* En el desarrollo de la nueva versión de ClavesPC 2006 se invirtieron 11 meses de programación y 5 meses de testeos en entornos hogareños y de empresas.

* Desde el sitio web de ClavesPC es posible bajarse una versión de prueba por 30 días del producto.

* Germán Arduino, Director de Tecnología, ha comentado que "ClavesPC 2006 ha sido desarrollado con real tecnología de objetos, prescindiendo
de herramientas tradicionales como lenguajes de programación y/o bases
de datos relacionales. Esta modalidad de desarrollo permite gran
velocidad de adaptación a los cambios y excelente posicionamiento para
la evolución del producto."

* Daniel Pierini, Director Comercial , al ser consultado acerca de cómo nació la idea de crear ClavesPC ha comentado que "Si bien en el mercado ya existen productos destinados a encriptar información son difíciles de utilizar, tienen precios por lo general muy altos, y se encuentran en idioma inglés. Así fue que realizamos una investigación de mercado, encuestando empresas y usuarios hogareños , y trás el análisis surgió que un nicho desatendido era el dirigido al público en idioma español.
En vista de que las palabras "criptografía" y "encriptación" suelen "asustar" a los usuarios, se resolvió además poner especial esfuerzo en que la aplicación resulte fácil de utilizar. Creemos que lo hemos logrado pues todos los usuarios que actuaron como beta testers nos han
enviado comentarios excelentes"

* Más información y detalles en www.clavespc.com

(Se ha leido 1615 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024