Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

nVidia nombra a Abelyn como nuevo distribuidor mayorista oficial

Con la incorporación de este mayorista, nVidia extiende su red de distribuidores en el país
Buenos Aires, 14 de marzo de 2007.- NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de procesadores gráficos programables, anuncia el nombramiento de Abelyn como su nuevo distribuidor oficial autorizado en Argentina sumándose a su red de distribución actual que conforman Intcomex, Ceven y Air Computers.
Desde inicios de febrero, Abelyn se incorpora a la cadena de distribución de los productos de NVIDIA aportando a la compañía un nuevo foco de negocio. “Es el eslabón que nos faltaba para llegar a un nuevo canal de resellers de alto consumo en productos gráficos”, señaló Solange Consens, gerente de Territorio Cono Sur de NVIDIA.
El distribuidor cuenta con una amplia gama de productos de los Fabricantes Asociados de NVIDIA, incluyendo la línea GeForce de tarjetas gráficas y nForce de motherboards. Además, posee un amplio equipo de ventas que asesora a los clientes de acuerdo a sus necesidades puntuales.
Con esta decisión, NVIDIA amplía su canal de distribución mejorando la cobertura y llegada a los resellers cumpliendo con sus expectativas de obtener soluciones confiables y el mejor servicio de valor agregado que ofrecen los socios de la compañía.
En relación a la reciente designación, Consens señaló: “Abelyn se destaca por su amplia variedad de disponibilidad de productos, desde una solución de precio/rendimiento hasta una de alta performance, tanto en Nforce como en GeForce”.
La reciente incorporación permitirá a NVIDIA responder eficazmente a la demanda del mercado, que ya son atendidas por los mayoristas Ceven, Air Computers e Intcomex. “La elección de Abelyn junto a los demás distribuidores, se debe a su reconocida trayectoria dentro del sector tecnológico y confiamos en que estas asociaciones nos permitirán atender adecuadamente a las necesidades que plantean tanto los clientes finales, como los resellers en el país”, afirmó la gerente de Territorio Cono Sur de NVIDIA.
Por su parte, Cecilia Groisman, gerente de Compras de Abelyn, destacó la importancia de la reciente incorporación de NVIDIA ya que representa para el distribuidor el ingreso al programa Latin America Authorized Distributor. “Esto significa un avance en las expectativas de crecimiento que esta desarrollando nuestra compañía para el programa de marketing del año 2007. Estamos convencidos que esta medida nos ayudará a avanzar comercialmente acompañando nuestra nueva gerencia de venta retail”.
Asimismo, la ejecutiva del distribuidor señaló: “Abelyn posee el 30% del mercado en placas de video y el 70% de nuestras ventas proviene de NVIDIA. Con esta adquisición se está dando un gran paso que consolida una extenuante labor”.

Acerca de NVIDIA
NVIDIA Corporation es el líder mundial en tecnologías de procesadores gráficos programables. La Compañía crea productos innovadores para dispositivos de cómputo, electrónicos y móviles. NVIDIA tiene sus oficinas corporativas en Santa Clara, California, y cuenta con representaciones en Asia, Europa y las Américas. Para mayor información, visite www.nvidia.com.
Copyright © 2006 NVIDIA Corporation. Todos los Derechos Reservados. Todos los nombres de compañía y/o productos pueden ser marcas registradas, marcas de fabricantes y/o marcas registradas de fabricantes de sus respectivos titulares con los cuales aparecen asociadas. Características, precios, disponibilidad, y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
Nota a editores: Si usted está interesado en ver información adicional sobre NVIDIA, por favor visite la Sala de Prensa de NVIDIA en la página web: http://www.nvidia.com/page/press_room.html
Acerca de ABELYN
Abelyn S.A nace a fines del 2002 posterior a la más profunda crisis que había vivido Argentina desde sus inicios buscamos incorporarnos a un mercado lleno de inconvenientes y necesidades a causa de esa crisis.
Mediados del 2003 nuestra facturación y nuestra línea de productos iba creciendo rápidamente. En el 2004 con mercados estabilizados, nuestra posición era mas que fuerte, por eso es que a mediados de ese año incorporamos al grupo una nueva empresa Eufemis S.A, dedicada exclusivamente a la venta retail.
Hoy tres años después, nuestra dotación es 258 personas, 6 edificios comerciales, 1 centro de logística y distribución y 1 edificio corporativo. Sumamos a todo esto 22 vehículos propios para la entrega de nuestros productos diariamente, incorporando marcas y esfuerzos el 2007 nos encuentra con un nuevo y ambicioso proyecto, la venta corporativa y la venta en el interior de la República Argentina.

(Se ha leido 1611 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024